Acceder

Pagarés de Caja España-Duero

19 respuestas
Pagarés de Caja España-Duero
Pagarés de Caja España-Duero
Página
3 / 3
#17

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Garantiza la liquidez pero no los avala ..... vamos a ver como te lo explico .... las emisiones de dueda deben garantizar que habrá un mínimo de compra-ventas en el mercado secundario, en el caso de los pagarés es que haya compras y ventas antes del vencimiento, pero en ningún lugar dice que sea al 100%, puede ser al 80, al 90 o a lo que sea, y esta "liquidez garantizada" es solo, aquí tienes un folleto de emisión http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={05f3f9ef-1baa-438d-8192-ab518662408f} pero me parece que no es el tuyo, pero es igual lo que nos interesa está en la página 7 punto 1.13 observa que dice que la CECA garantiza la liquidez hasta un saldo vivo máximo de 110 millones de euros, y el total de la emisión era de 2.250 millones, lo que significa que en momento que CECA hubiera comprado 110 millones, no pone un euro mas, hasta que venda algunos, o sea que el máximo que mantendrá será 110 millones de euros lo cual es menos del 5%, luego los otros bancos aseguradores de liquidez también ponen algo, con lo cual solo avalan hasta tener en sus carteras este dinero, cuando hubieran comprado, hasta que no vendan, repito, no pagan un euro mas ..... luego a medida que fueran vendiendo a otros interesados, habría "espacio" ..... pero bueno creo que esta no es la tuya, habría que conocer el ISIN de la emisión para ver lo que hay .... en ISIN es como el DNI de los valores, allí (si te dicen el ISIN) se podría ver exactamente si garantizan la liquidez, por cuanto importe y a que precios se comprometen.

En este folleto de 500 millones, que tampoco sé si es lo que te ofrecen, la CECA garantiza liquidez, pero pone precios, si bien no figura límite de saldo a garantizar el movimiento de compra - venta http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={80ae9fc2-f4bd-411e-bec1-411780b4e0c3}

#18

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Cacaduero lejos, cuanto más lejos mejor.

Es lo menos competitivo con lo que he trabajado.

#19

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Creo que aún estás a tiempo de reeditar (el lápiz) te has equivocado en una letra, la segunda "c" tenia que ser una "jota", a veces los teclados tienen estas cosas

:-)

#20

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Decir que son poco competitivos es ser generoso con ellos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.