Acceder

Pagarés de Caja España-Duero

19 respuestas
Pagarés de Caja España-Duero
Pagarés de Caja España-Duero
Página
2 / 3
#9

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Mentira.

Garantiza la liquidez en el mercado secundario cuando cotice. Eso es una cosa, y otra que si la caja palma tú veas un duro, que ya te adelanto que nones.

Ojo avizor.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Para complicar mas la situacion Caja España-Duero dentro de poco pasa a ser parte de Unicaja
La solvencia de Caja España-Duero no esta muy clara, por eso pasa a Unicaja

#11

Re: Pagarés de Caja España-Duero

No contrates pagares, saludos.

#12

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Si quisiera decir eso, pondría "la CECA garantiza que Caja España-Duero tiene el dinero para pagar los pagarés"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Suponiendo que no son tontos ni buenas personas altruistas, habrán echao sus cuentas y habrán visto que por menos no los venden...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Efectivamente Fleis, pero me sorprende que estos del SAN que por lo general van de sobrados estén pagando por el pasivo lo mismo que bankia!!. Ya sé que no es un depósito y no se puede comparar, pero bueno.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Pagarés de Caja España-Duero

No os fieis de nadie y menos de SAN y BBVA cuanto mas grandes la caida es mas gorda si dan 4,2% es pk estan necesitadisimos de pasta!!! toda la banca española esta estrangulada.

Estos papeles no valen nada ni en el SAN ni en la CAM.

saludos

#16

Re: Pagarés de Caja España-Duero

Después de tanta preferente, convertible y demás inventos "como si fuera un depósito" en el que tanta gente ha palmado bastante pasta, gato escaldado huye de pagarés "como si fuera", jeje. :)

Y por otra parte, después de todo eso, la marca "santander" quizá ya no sea vista con tanta confianza por sus clientes...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.