Acceder

Evo cambia acceso

56 respuestas
Evo cambia acceso
Evo cambia acceso
Página
7 / 8
#49

Re: Evo cambia acceso

El pin de la tarjeta se puede cambiar solo en cajeros Evo, y novagaliciabanco.

#50

Re: Evo cambia acceso

Esa opcion no la hay. Tendras que ir a un cajero. Es una puñeta(sobre todo si no tienes una cerca) pero es lo que hay.

#51

Re: Evo cambia acceso

@Begira @tximista
Gracias por responder. Afortunadamente tengo un cajero en mi ciudad. Me pasaré por allí.

#52

Re: Evo cambia acceso

Pues yo ya tengo el nuevo acceso, y lo activé ayer cuando al entrer me dió a elegir y, obviamente, prefiero no tener que estar poniendo una coordenada para entrar pues muchas veces tengo el móvil apagado y tenía que encenderlo para entrar, cuando sólo entraba para consultar mis cuentas y no para operar.

Muy bien por EVO :)

#53

Re: Evo cambia acceso

Quiénes hayáis activado el nuevo sistema de acceso y hayáis probado varias funciones en la banca electrónica ¿me podéis decir si para las únicas operaciones que envían SMS de confirmación son las transferencias a cuentas que no sean de mi titularidad y para consultar mis datos personales?.

Tengo el sistema de acceso con el que al acceder me envían el SMS, me estoy planteando cambiarlo por el nuevo para no tener que estar pendiente del SMS cada vez que acceda, ya que accedo bastantes veces solo para hacer consultas.

Lo que me preocupa es que la única forma de sacar dinero no es solo mediante transferencias a cuentas que no sean de mi titularidad, también se pueden hacer órdenes Al-cash, recargas de móvil, generación de tarjetas virtuales, cupones para compras en internet, tc.

¿Sabéis si para esas operaciones que he comentado también funcionaría la firma SMS o con solo introducir la coordenada que se solicite ya valdría para hacer la operación?.

#54

Re: Evo cambia acceso

Lo has explicado genial. Lo que pasa es que más arriba has dicho: "si solo tienes en cuenta los recibos q ing o barclays renumera, los porrrateas anualmente, y haces una transferencia periodica de evo a ing o barclays". Eso no es del todo exacto, por desgracia, porque barclays exige unos ingresos mínimos de 900 euros mensuales en su cuenta para que t devuelva el 3 por ciento de los recibos y no te cobre comisiones. Mi jugada es la siguiente: ingreso 900 euros mensuales en barclays y, de esos 900 euros, paso 300 a EVO (lo q te exigen para tener esas condiciones tan ventajosas).

#55

Re: Evo cambia acceso

facil, ingreso periodico el dia 1 en barclays de minimo 900 euros, dia 2 transferencia periodica de 600 euros a evo, siepre tienes 300 para los recibos en barclays, y por el resto le sacas más rentabilidad en evo

saludos, eso es lo que yo hago, con troas cantidades, pero cubriendo los minimos siempre

#56

Re: Evo cambia acceso

A mi no me ha dado a elegir...
:(
Me pasaré por alguna ofi en breve.