Acceder

Evo cambia acceso

56 respuestas
Evo cambia acceso
Evo cambia acceso
Página
1 / 8
#1

Evo cambia acceso

ahora se podra elegir:

acceso con pin y sms, a aprtir de hay solo tarjeta coordenadas, como hasta ahora
o
acceso pin, y te envian sms para confirmar operaciones de transferncias a cuentas donde no seas titular

creo q la segunda es más comoda, es como barclays,

q opinais?

#2

Re: Evo cambia acceso

Al final se han dado cuenta de que es un despilfarro mandar un SMS por conexión.

Yo prefiero lo segundo también. La mayoría de mis conexiones son solo para consulta de movimientos.

#3

Re: Evo cambia acceso

Yo acabo de probar y me sigue enviando el mensaje al móvil. Supongo que será porque todavía no tengo la tarjeta de coordenadas.

También tenemos otra opción, muy común en la banca online, para acceder: DNI electrónico

#4

Re: Evo cambia acceso

Pues ya podían permitir la firma electrónica, ya que el dni electrónico no funciona bien en todos los sistemas, por ejemplo en MAC, es una odisea el uso del dni electrónico.

P.ej. miro en la DGT y me va y en ciertos bancos te dice que no está metido...y en otros que sí.

O el día que se le da por no funcionar jajaja. No todo es tan bonito en los MAC ;-9

#5

Re: Evo cambia acceso

¿Pero dónde lo has leído lo del cambio de acceso?
A mi no me da opción y me sigue mandando sms para entrar.
Es más cómodo que te dejen entrar para consultas y movimientos a cuentas propias sin el sms

#6

Re: Evo cambia acceso

Al acceder al la operativa te lo pone en pantalla, el aviso que cambiaran proximamente

#7

Re: Evo cambia acceso

Ya esta operativo, desde 16-05-2012, osea ahora no te manda el sms

#8

Re: Evo cambia acceso

Pues a mi desde hoy ya no me deja acceder con mi número de usuario (era el número de cuenta de Novagalicia) y la tarjeta de coordenadas aún no la he recibido (de momento sólo ha pasado una semana). Afortunadamente lo que sí puedo hacer es acceder mediante DNIe.