Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo cambia acceso

56 respuestas
Evo cambia acceso
Evo cambia acceso
Página
3 / 8
#17

Re: Evo cambia acceso

Pues a mi me sigue sin aparecer la opción de no recibir el sms y me parece bastante incordio. Además no encuentro la forma de cambiar el PIN para la tarjeta de coordenadas, ¿existe la forma o no se puede?

#18

Re: Evo cambia acceso

Pues yo desde el dia 16 por la mañana ya puede entrar sin sms. Para cambiar el pin de la tarjeta se cambia en cajeros nova la 1º vez, o en la pagina operativa en mi perfil. El nº de usuario, osea los 7 digitos no se pueden cambiar

#19

Re: Evo cambia acceso

en MI PERFIL,,,saludos

#20

Re: Evo cambia acceso

Acabo de llamar, y me comunican que lo estará, pero actualmente no está activo para clientes de EVO, sólo de Nov. G. Los que lo tenéis disponible sois clientes exclusivamente de EVO, o tenéis también cuenta con Nov. G.?

En otro orden de cosas, hace un par de días encontré la aplicación móvil propia de EVO en Google Play, me gusta más que la de Novagalicia, de momento

#21

Re: Evo cambia acceso

todos lo somos de NG banco, y tenemos la cuenta intelogente de evo, marca comercial.

en mi caso aperure la cuetna antes de evo, cuando era NG banco, el ing español, no se si te refieres a eso.

#22

Re: Evo cambia acceso

Eso me han dicho, si, que de momento no está activo para clientes de EVO (entiendo que se refiere a clientes que SOLO hayan contratado a través de dicha marca comercial)

#23

Re: Evo cambia acceso

yo solo soy cliente de Evo desde hace 2 meses y tengo activada la entrada sin sms desde el dia 16.

#24

Re: Evo cambia acceso

Madre mía vaya lío, pense que con lo que nos había dicho superkoko me cuadraba... pero yo sigo accediendo normal con el SMS... No me da ninguna opción... si es cierto que si entrais desde la web de banca electorncia novagalicia se puede acceder a EVO también que lo he hecho pero no hay ni rastro de como quitar el SMS al móvil para acceder...

Supongo que los estaran probando con algunos clientes...