Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo cambia acceso

56 respuestas
Evo cambia acceso
Evo cambia acceso
Página
6 / 8
#41

Re: Evo cambia acceso

hombre, cada uno en su casa y Dios en la de todos, ---pero si solo tienes en cuenta los recibos q ing o barclays renumera, los porrrateas anulamente, y haces una transferencia periodica de evo a ing o barclays, te aseguro q te puedes olvidar de la cuenta de ing o barclays, va sola.

#42

Re: Evo cambia acceso

Imaginaos que teneis 200 euros en la cuenta para pagar todos los recibos, y al final los recibos que te llegan son 150 euros.
Que es mejor, el 2% de 150 euros (ING) o el 2% de 200 euros (EVO)?

Yo movería los recibos a Evo no? Perdonad, igual estoy perdiendome algo...

#43

Re: Evo cambia acceso

si te falta algun dato, en barclays es el 3% de los recibos.
Hay q tener en cuennta que el 2% de evo puede variar como suelen variar los intereses de muchas cuentas de ahorro.
No obstante el tema de devolución de recibos siempre ha sido muy estable, no varia como han variado los intereses de cuentas.

Por otro lado lo PRINCIPAL es que no comparas bien, la devolución del recibo es un 2 o un 3% sobre ese recibo si quieres miralo como mensual
el 2% de evo por tus 150 euros es un 2% anual

es decir con tu ejemplo por los recibos, 150 mensuales, te sacarias en ing 36 euros. Por tener 200 euros disponibles para pagar los recibos en evo te sacas 4 euros.

o sea 24% tae por 150 euros o 2% tae en evo

creo q me he explicado, y si me he equivocado corrigeme, please

#44

Re: Evo cambia acceso

Debe de ser eso porque yo sigo recibiendo el incordio de SMS.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: Evo cambia acceso

- los 150€ de los recibos de ING son mensuales o anuales?

#46

Re: Evo cambia acceso

Claro, 2% mensual (de los recibos) contra el 2% anual (de la cuenta).
No había caído, perdonad.
Gracias Masmoney2001 y Pinkfloyd.

#47

Re: Evo cambia acceso

Buenas tardes a todos. Ya se puede modificar el acceso a la banca electrónica de Evo Banco. A partir de ahora se podrá acceder sólo con el PIN y el SMS sólo será necesario cuando queráis realizar alguna operación. Lo único que tenéis que hacer es pasar por vuestra oficina y que os lo cambien o llamando al 902 121314. Saludos.

#48

Re: Evo cambia acceso

Y para modificar el PIN de la tarjeta de debito y de credito a uno que me guste mas?
En la web no encuentro la opcion :(