Acceder

Inquietud - Bankia

52 respuestas
Inquietud - Bankia
1 suscriptores
Inquietud - Bankia
Página
6 / 7
#41

Re: Inquietud - Bankia

No sé..., El único sitio de donde se pueden sacar 150 mil millones de pesetas en depósitos es emitiendo deuda que nadie compraría. Al no tener la política monetaria en nuestras manos (no podemos fabricar billetes) sería técnicamente la ruina.

Mejor no pensar en eso.

Saludos berebere

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Inquietud - Bankia

Una pregunta. Los 100.000 euros del fondo es por entidad o por sucursal? yo tengo pasta en depositos en dos sucursales de Bankia, me cubriria 200.000 ó solo 100.000?
Gracias.

#43

Re: Inquietud - Bankia

Yo no creo que pase nada en los depositos,ahora las acciones -9% a diario casi.

#44

Re: Inquietud - Bankia

Buenas...el FGD cubre hasta 100.000 € por entidad y titular, con lo cual sólo estarías cubierto hasta esa cantidad, ya tengas cuentas y/o depósitos en una o más sucursales de esa misma entidad. Saludos.

#45

Re: Inquietud - Bankia

¿No es sólo por titular? Es decir 100.000 por titular aunque tengas 1000 depósitos de de 100 euros repartidos en diferentes entidades.

#47

Re: Inquietud - Bankia

yo solo puedo agradecer a Rankia su ayuda hará tres años me aconsejaron liquidar las preferentes por lo que podia pasar y dios quien iba a pensar en esto,,graciassss

#48

Re: Inquietud - Bankia

Repito que el FGD cubre hasta 100.000 € POR ENTIDAD Y TITULAR. Eso significa que en cada entidad, puedes tener hasta esa cantidad estando cubierta. Y puedes ser cliente en esas condiciones de varias entidades, cosa muy conveniente para no incurrir en tener capital sin cobertura del FGD. Saludos.