Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
12 / 13
#89

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Buenas Fernan2.
soy el del mensaje 62. No me considero mala gente. Quizás un poco ratilla y algo avaricioso. Te aseguro que cuando llevaba un tiempo me vinieron remordimientos morales y pensé en salirme, pero ya fue tarde. No pretendo justificarme, pero tampoco creo que los estafados seamos los malos de la película. Parece como si nosotrso quisieramos aprovecharnos de la buena gente que lo pasa mal y empeñaba sus pertenencias. Y seguramente dentro de los prestatarios habia mala gente y que en tiempos no muy lejanos ganaba (y despilfarraba) dinero a expuertas.
Porque quien iba alli a empeñar Rolex, diamantes, Breitling, etc. de 3000 eur para arriba (yo no los he tenido nunca)no creo que fueran muertos de hambre. Simplemente que en un momento dado requerian liquidez.
En cuanto a que era demasiado interes para un negocio, no digo que no fuera alto, pero no hace tanto habia fondos de inversión que rendian el doble. Y no era uno ni dos.
Y sinceramente; no creo que la gente más rica sea la más inteligente. Quizás la más espabilada sí, y con ciertas dotes de suerte. No creo que me haya pensado que era más listo que los demás.
En fin, si todo el mundo que invierte en negocios, al margen o no de su trabajo, y obtiene más de un 10% de benficio anual es un avaro, pues hay mucho pecador por ahí. Y yo reconozco que soy algo pecador...
En fín, ya me va bien que me den un poco de caña....

#90

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

A ver …. Fondos de inversión de un 43% que es más o menos el 3% mensual con capitalización de intereses (como indica Fernando) muy pocos, y si hay, que si sé que los hay, es solo por un momento puntual que se combinan varias cosas, que suelen ser un repunte de la economía de países emergentes combinado con diferencias de cambio de la divisa, por ejemplo si son inversiones denominadas en USD pues tener la diferencia de cambio positiva o negativa contra el euro que es la divisa del fondo de inversión (o al revés).

Sin embargo si alguien toma dinero al 36% la inversión que pretendía “esdinero-prestamitos” con el dinero captado como mucho empata, hay que considerar los gastos de transformación, y convendrás que oficinas, personal, papeles algo más tendrán que cargar encima, con lo cual para invertir hay que preguntarse siempre el cómo, si no se entiende, sea por falta de formación, o porque las explicaciones no son totalmente convincentes y entendibles de acuerdo con el perfil del inversor, la opción que aconseja el sentido común es “no me meto”.

Mira hay quien dice ganar la leche en opciones, futuros, warrants, y no lo discuto, pero como yo no entiendo de esto, y de momento no tengo interés es estudiar cómo funciona, pues paso ….., alguno de estos “chiringuitos financieros” que nos llama a la empresa para que nos metamos en esto me han llegado a llamar a la cara si soy idiota (textual) por no tener interés en ganar mucho dinero, otro que cuando mi jefe le paso con su director financiero (o sea yo) y le dije que no, me llegó a llamar “que mierda de director financiero es usted, será que le ha tocado el cargo en una tómbola de pueblo de mala muerte (textual) bueno, es probable que yo sea un financiero que no valgo una mierda, que mi cultura es pueblerina, y desde luego (es esto tienen razón) algo de idiotez debo tener, pues vale …… pero yo sigo pasando de estas coñas, porque resulta que mi estrechez mental no lo entiende …. Pues paso …..

Una empresa que tenga una rentabilidad anual del orden del 12-15% sobre la cifra del patrimonio neto de su balance, es una excelente generadora de recursos, aún cuando buena parte deban ser “mantenidos” dentro de la empresa para garantizar su futuro (crecimiento), y la verdad muchos buenos negocios se dan con un canto en los dientes si consiguen doblar el precio que obtendrían por un depósito bancario (el 7-8% de beneficios sobre patrimonio neto) pues mira …. Si alguien me promete por encima de esto, empiezo a hacer preguntas, muchas preguntas, demasiadas preguntas…..

#91

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Jexs71, tu perro ha salido en Canal 9.

#92

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Y la pagina web sin desperdicio, solo salen oficinas vacias y las teleoperadoras de turno, nadie con traje (ni hombre ni mujer)... esperemos que los dueños de los locales, y los paletas y demas que acondicionaron las oficinas hayan cobrado.

#93

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Buenoooooooooooo

A ver si ahora va a resultar una Lassie y me retira ;-D

¿De qué iba la reseña? ¿Ha sido por lo de Esdinero o hablaban de foros de economía?

Saludetes y gracias por la información...aunque se lo habías enviado a W. Petersen ;-D

#95

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual : Es (y era ) un timo

Pinché el mensaje anterior al mío por error.

El vídeo completo es el del enlace de Maltijo (comentario #82).

#96

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

MAYORISTAS DE CAPITAL
PRÉSTAME
[Cuenta Test-15]
DE MAYORISTAS.
Cuando nos hagas el primer préstamo te damos doble interés.
Solo en el primero. Para que pruebes.
...RENTABLE: 6% MENSUAL.
DISPONIBLE: INMEDIATAMENTE. AVISANDO 2 DIAS ANTES.
SERENO: COBRO INTERES CADA MARTES 1,5% SEMANAL.
Consulte condiciones.

Estos son los mismos o primos hermanos de los estafadores de Mallorca G.F.T. Como es posible que esto pueda pasar en un país moderno?, no es denunciable?, antes de que enganchen y arruinen a otros 850 incautos?.