Acceder

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

91 respuestas
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?
Página
1 / 13
#1

EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

¿Habeis oido hablar del grupo esdinero (www.esdinero.es)?Ofrecen mucha rentabilidad al mes (un 3%) pero me da un poco de miedo, vamos que me extraña que se gane tanto. Si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia con ellos me sería de gran ayuda.Muchas gracias.

#2

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Yo no le haría mucho caso!!!

He leido algun post sobre este tema y es más bien algo dudoso.

Ciao!

#3

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

A mi tampoco me da mucha confianza.
Infórmate bien antes de contratar nada. Sólo con la información de la página web no me fiaría, tampoco se dan muchos datos.

Saludos.

#4

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Huele a pufo que espanta. Mucho colorido y mucho flash en la página web para intentar tapar "algo". Además los enlaces de abajo del todo donde pone, grupo EsDinero, Política de privacidad no funcionan..., es decir no puedes saber un poco mas de la empresa. Transparencia 0.

En fin no hay más que fijarse en las webs que aparecen abajo, muy bonitas si, pero credibilidad y fiabilidad 0.

S2

#5

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Os aclaro dudas, soy inversor con cierta antiguedad y siento una seguridad total porque cumplen con mucha puntualidad. Además tienen oficinas y locales en muchas ciudades que se dedican a los prestamos y empeños, una ganga vaya, no dudeis, seguir mi consejo.

#6

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

Buenas,
Albañil50, me parece que se te ve un poco el plumero...
A mi ésto me suena a estafa piramidal. Imagino que te pagan los 180€ mensuales con las aportaciones que van realizando los nuevos clientes. Mucho ojito.
Saludos,
Charly

#7

Re: EsDinero. Rentabilidad 3% mensual ¿Es un timo?

No se a que te refieres charly 1234 con eso del plumero. Tal vez no comprendes que los bancos nos ofrecen seguridad y nos tienen el coco comido. A cambio de esa presunta seguridad nos toman el pelo y nos roban directamente a la cara. Eso si son directamente estafas y no la de las empresas privadas como esa que te dan una parte importante de lo que sacan con el dinero que depositas. Pero si quieres tu sigue con la seguridad y yo voy a seguir aumentando mis beneficios, alfinal hablaremos. Y que conste que no tengo ningun interes profesional en defender esta opcion. Tu tal vez lo tengas en criticarla. Despierta de una vez y deja de hacer el memo.

#8

Re: Pocas garantías de esdinero.com

En esdinero si alguien te ofrece una rentabilidad garantizada del 3% mensual tiende a tener un tufillo de pocas garantías y si ese mismo día llega un nuevo usuario despotricando de los bancos como hacían los asesores de Forum y Afinsa ponte a temblar.

En fin yo no perdería más el tiempo hablando de esdinero. El que se quiera meter allí que lo haga, pero luego que no busque un fondo de garantía donde no lo hay porque lo hace bajo su responsabilidad.

Saludos.