Acceder

El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

48 respuestas
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
Página
6 / 7
#41

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Hola,

Entras en la casilla servicios, y una vez ahí selecciona "solicitar aumento de límite" (ya que no existe la opción de reducción de límite). Te pide datos y el nuevo límite que deseas.
Nunca lo he hecho, pero no veo otra opción. Creo que funcionará.

Saludos

#42

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Yo en verano utilize mi tarjeta y fui pagamdo todas las operaciones.  La guarde en el cajón y en marzo me vino un estracto de 12.50 € de una operación que yo no hice. La devolví a través de la pagina personal de city y al mes me dicen que el importe ya asciende a 42 euros porque devolví el recibo y si no pago 42 e antes de marzo me cobran otros 30 e de comisión. Yo devolví el recibo porque pensaba que era de un seguro que me hicieron de la tarjeta que no quiero y no sé si utilize la tarjeta para pagar 12.30 de una página de internet que yo no tengo ni idea de que es.  Con lo cual, me parece un abuso que me cobren 30 euros al mes por devolver ese pago y encima 30 cada mes que pase.. No sé si están dentro de la ley.

#43

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

¿Dentro de la Ley? pues habria que ver en concepto de que te cobran ..... por partes, si contratáste un seguro, deben mostrarte el contrato y la transcripción de la grabación telefónica, que también puede tener valor contractual ..... entonces mucho me temo que de estos 12,50 € de una supuesta operación que no hiciste, también se puede pedir la documentación, una vez visto se puede reclamar la devolución o no.

En cuanto alos 30 € mensuales y sin ver el concepto, casi me atrevo a apostar que es una comisión por reclamación de saldo deudor, y estas comisiones digamos que son "alegales" .... ayer escribí en mi blog sobre ello .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2173574-comisiones-bancarias-reclamacion-descubierto-cuota-impagada-legales-ilegales-alegales

#44

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

¡Que Dios te bendiga por avisar a la gente de lo que ocurre con esta tarjeta!

#45

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Ahora ya no existe la tarjeta citi oro y se denomina tarjeta de credito bancopopular-e. Ya no devuelve el 1% de las compras, una ventaja que tenia la citi oro. En todas las tarjetas de credito tenemos que tener presente si tenemos pago aplazado o pago a fin de mes. SIEMPRE hay que poner pago a fin de mes. Los bancos van a ganar dinero y lo ponen por defecto aplazado y asi aplicar intereses.

#46

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Hola Gandhi6, gracias por la contestación. Esto que dices ahora si lo sabía, pero es bueno que avises a todo el mundo de ello.

#47

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Buenas.

Sé que está un poco trillao ya este tema de la tarjeta citi pero tengo una duda que creo no haber leído en este post o en otros de rankia. Yo también me hice la tarjeta pero no la he activado ni pienso hacerlo (por lo que espero que no me cobren nada y la den de baja ellos, que ni gana de llamarles ocho veces).

El tema es que la cuenta que di para esa tarjeta ya no la tengo, la di de baja porque me cansé de la entidad. Como ni la tengo activa ni la cuenta ya existe, no deberían poder cobrarme ni reclamarme nada, ¿no? Gracias.

#48

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

¿La citi oro tenía devolución del 1%? Sería hace bastante tiempo porque de las tarjetas de crédito de citibank es la visa cepsa la única que lo tiene.