Acceder

El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

48 respuestas
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
Página
2 / 7
#9

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Puede que haya sido un poco confiado y que no haya leido el contrato en su totalidad, pero a dia de hoy oigo y entiendo bastante bien y el responsable de sus comerciales y de lo que venden es el banco.
no es cierto que todas las tarjetas vengan con el pago aplazado por defecto, aun asi, asumo mi error pago lo que corresponde y anulo la tarjeta. pero que se inventen una promocion que yo no he pedido ni he sido informado para cobrar 15 euros mas los gastos que esta generando, es una gran estafa. ya se que el banco no es mi amigo y preciamente por que me preocupo de mis finanzas voy a llegar hasta donde haga falta para que estos sres. (por no llamarlos sanguijuelas)no me saquen un centimo mas, por que si bien la cantidad no es importante, no me gusta que me tomen el pelo.
saludos!!!

#11

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Para cualquier inconveniente te hacen llamar a un 902 12 33 12 y ahí te mantienen con preguntas y musiquitas 30 minutos (mas de 10 euros).
En la tarjeta figura un número para llamar desde el extranjero que es falso lo cual te puede acarrear problemas y saber el número al que te puedes dirigir me ha costado esos 10 euros. al final me dicen que es el 34 933 165 913 pero empiezo a desconfiar de estas gentes que rozan la ilegalidad

#12

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Pues a mi en París no me funcionaba las tarjeta...gracias a dios tenia otra d la caixa..

#13

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Debiste leer las condiciones pero si q es cierto q parece que todo fue un error por tanto citi deberia ser mas empatico y no reclamarte nada.

esta claro que te has equivocado pero si no existe mala fe no debe caer toda la justicia sobre ti pk asi lo digan las normas.

No olvidemos señores que somos personas y todos nos podemos equivocar.

salu2

#14

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Está muy bien lo que dices pero no se si te has percatado de un detalle:
estás respondiendo un mensaje de hace más de 1 año.

Así que tengo la sensación de que el forero no se va a pasar a mirar las respuestas.

#15

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Yo tengo también la Citi Oro, y al recibirla y activarla, como esto ya es mas viejo que la tos (el truco en el que te has visto metido) primera cosa: Pasar a pago a final de mes, y luego otra recomendación, resulta que son unos pesados de la leche, entonces te llaman a cualquier hora, normalmente a la hora de cenar, que a mi me jode mucho, porque es el único momento que estamos en familia, y te quieren vender un seguro de incendios del agua de la piscina, sin saber en tu comunidad la hay, total no se va a quemar ... o para ofrecerte un anticipo de 3.000 €, que como lo tomes y no vuelvas a cambiar a pago fin de mes, para pagar este dinero, ya te han medido otra vez en un préstamo al 23% ... pues se llama a Citibank, y al amparo de la ley de protección de datos de carácter personal, desautorizas cualquier publicidad ... entonces dejan de molestarte, porque la ley no se lo permite, repito, siempre y cuando hubieras ordenado el "no publicidad" .... pero claro corres el riesgo de que algún día, así por la jeta, te digan que se cancela la tarjeta, total un cliente tocahuevos, al que no le cobran comisión por tenerla, que no quiere aplazamientos, por tanto ni un euro de intereses, que no le pueden llamar para venderle nada, pues supongo que llega a un punto que piensan ¿para que coño queremos a este tonto del culo, si no nos dejar ganar la vida? ....

Esto del pago aplazado es muy americano, y el Citibank es de ahí ... están acostumbrados a dos tipos de préstamos, los hipotecarios, allí los préstamos son en su mayoría de este tipo, la gente tiene la casa hipotecada toda la vida, para comprarla, luego para financiar negocios, etc. ... y de préstamos personales pocos, suelen ser en tarjetas .... y el Citi, pues intenta vender la misma idea en cualquier país dónde se meta ...