Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

48 respuestas
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
El timo de la tarjeta citi oro de Citibank
Página
3 / 7
#17

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Si es que venimos con los dedos cargados y nos ponemos a responder las dudas como locos XD

Si bajas un poco los mensajes de la primera página podrás vivir una maravillosa y excitante experiencia de deja vu.

Saludos.

#19

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

A mi me dieron la tarjeta con una excusa de publicidad de mi negocio, yo le dije q no queria la tarejeta y me dijo q venia para yo poder ver las ofertas. En cuando llegue la daré de baja, o simplemente no la activaré

#20

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

ya que se ha subido el hilo, ¿que ventajas tiene la citi oro?
He leído en el foro que algunos lo tienen con promoción de devolución, pero si no es así no le veo ventaja sobre otras visas gratuitas. por ejemplo, la del sabadell teniendo cuenta expansión.

#21

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Yo me la dejé colocar por los 50 euros que abonaban si gastaba no sé cuanto en unos pocos meses. Creo que era el 10% del gasto efectuado en los 3 primeros meses, con un máximo de 50.
Otra tarjeta para mi señora y así sacamos 100 euros en total. Ahora están en el cajón.
Otros pueden aprovechar los descuentos en determinados comercios si son usuarios habituales, yo sólo he aprovechado un par de veces 5 euros de descuento en La Sirena, que no siempre está en promoción.
Según para quien el elevado límite de crédito puede ser otra ventaja si puntualmente va justo de liquidez, pero para otros puede ser un inconveniente en caso de extravío o clonación.
Ahora estoy pendiente de que me la cambien por la Visa Cepsa (por lo de círculo de conductores) y parece que me aceptan el cambio de una por otra respetando los límites de crédito anteriores.
Las coberturas de los seguros de las Oro son superiores a las "classic" u ordinarias.

#23

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

Pues sí.
Además no es cuestión de acumular tarjetas, que ya tengo demasiadas y este verano he cancelado las que no utilizaré. Y todavía tengo que hacer más descartes, pero como no tienen cuota..... espero sin prisa.

#24

Re: El timo de la tarjeta citi oro de Citibank

¿Cuáles has cancelado y cuáles quieres cancelar, si no es indiscreción?