Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
16 / 79
#121

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo tampoco puedo entrar, ni con mis claves ni con las de mi mujer, no he tenido la previsión de imprimir pantallazos. Me parece que aunque los depósitos me hubieran quedado al 3% me tenia que haber marchado cuando todavía era Tubancaja nada mas saber que la iba a regentar un personaje tan siniestro, como todos los que vienen de la política. En fin crucemos los dedos,todos los deposito finalizan en el verano. Que poco me queda como cliente, cuento los días para llevármelo todo devuelta a Ing (si aun lo tengo, claro. Cuando se trata con esta mafia nunca se sabe), donde siempre me han tratado con seriedad. Un saludo.

#122

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ahora redirigen a esta dirección en la que aparece una señorita muy mona...

http://sorry-www.bankia.es/

#123

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues eso, esa incertidumbre, junio como minimo y ¿cómo máximo? Por ahora me conformo con acceder a mi cuenta y ver que me han abonado los intereses de un par de depósitos.

au cacau

#124

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Entiendo que la gente esté un poco mosqueada pero el integrar los sistemas informáticos suele dar problemas. Creo que no tenéis por qué preocuparos de cobrar vuestros intereses ni que os vayan a cambiar las condiciones de lo ya contratado con Tubancaja. Simplemente deben ser errores de la integración informática y creo que elegir el día 5 de abril para la integración no ha sido al azar.

Simplemente se sabe que puede haber problemas al integrar los datos de ambas entidades y les pilla el puente por medio para poder solucionar todo o lo más grave que pueda ocurrir. Aquí en Valencia hoy es festivo.

El que quiera irse es libre de coger sus dineros y a otro banco. Yo de momento me espero a que esto se estabilice. Tengo depósitos con Tubancaja recién creados a 2 años y no me pueden cambiar ni la penalización ni el interés. Otra cosa será los nuevos depósitos, pero lo ya firmado es como es.

Que pasado un tiempo decidan poner comisiones, eso puede ser, pero de momento habrá que esperar a que solucionen los problemas de una integración informática donde se ven involucrados miles y miles de datos.

A mi me parece normal que hayan errores. Lo que ya me mosquearía sería si no dan solución en un plazo breve de tiempo, pero acaban de integrarse y no veo más que quejas.

Si ahora no se puede entrar seguramente sea para intentar arreglar cosas y que la gente no entre para ver errores y llamen quemados al 902. Un poco de tranquilidad.

Saludos.

#125

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Estoy fuera de España, necesito consultar los movimientos de mi cuenta y no puedo hacerlo. En Pascua que todo el mundo se ça de vacaciones es un buen momento para hacer la integración al nuevo sistema? No lo pueden probar antes? Que chapuceros!!!
No hay ningún correo electrónico para enviar las quejas???

#127

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues en su web no veo que hayan puesto ningún correo. Como he dicho anteriormente yo acacabo de llegar de puente y todavía no he visto la nueva web ni en pintura, acceder mucho menos por los problemas de hoy.

Ahora también hay menos actividad empresarial debido al puente, imagino que por eso habrán dedidido hacerlo en Pascua, pero eso es una suposición mía.

#128

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Flipo, hora mismo no se puede acceder a la web del banco. Vaya vergüenza de servicio.