Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

71 respuestas
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
2 suscriptores
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
Página
7 / 9
#49

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

el cambio de numero de cuenta es algo que ocurre en toda fusion, y es una coña porque tienes que cambiar todas las domiciliaciones, durante un tiempo atienden al pago pero luego ya no y vienen los problemas si no lo has cambiado, unos cambios son faciles, como el recibo de la luz, te metes en la pagina de iberdrola y lo cambias, pero otros cambios no son faciles, cambiar la domiciliacion del IBI o de la basura implica hacer colas en el organismo recaudador del ayuntamiento, y si no pasas por esta tortura cuando ya no atiendan al pago el ayuntamiento lo que hará es embargarte la primera cuenta que pille y cobrarte penalizaciones, es otro motivo mas para rechazar las fusiones.

#50

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Tengo dos cuentas con TuBancaja, la total y la rentable. Pero también tengo un depósito de un año... la carta no menciona esta cuenta, no menciona los depósitos, el cambio de números como con las otras dos.

#51

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Este lunes ya no dejaban hacer OTEs... Ellos se lo pierden... ;)

#52

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Yo he recibido la carta y pone lo siguiente...

"Además, si tiene alguna operación de depósito, préstamo o crédito, también se modificará su numeración sin que suponga alteración ninguna de las condiciones contratadas" así que queda claro que cambiarán también de numeración, aunque es algo interno.

#53

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Parece ser que las condiciones de tu cuenta rentable y de las comisiones, han cambiado pero claro, eso no lo dicen en la carta.
Según tengo entendido, baja la rentabilidad al 1,5% y cobrarán comisión por mantenimiento de cuenta, transferencias,...
He intentado modificar los depósitos que tengo para que no se renueven automáticamente, pero me ha sido imposible.
Visto lo visto, un cliente más que pierde Bankia.

Saludos.

#54

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

¿Pero hablas de BankiaLink o de Bankia?

#55

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Perdón, tengo que decir que parece que me he equivocado con respecto al tema de las comisiones de mantenimiento de cuenta y transferencias. Parece ser que eso sigue igual.
Habrá que esperar a ver como se van resolviendo las cosas.
Me refería a Bnakialink.

Saludos.

#56

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Ya decía yo! ya que tanto en un sitio como en otro el tema de comisiones sigue igual... En BankiaLink sin ninguna y en Bankia hay que vincularse para evitarlas.

SalU2