Acceder

Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

71 respuestas
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
2 suscriptores
Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia
Página
5 / 9
#33

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Lo que se deduce es que se quedan con la ficha bancaria de Caja Madrid para todo Bankia... ;)

Yo para los recibos domiciliados haría como cuando te cambias de banco pero más sencillo porque es ir a tu oficina habitual:

Llevar todos tus recibos que tengas domiciliados y que te fuercen el cambio de numeración de la cuenta. Así te despreocupas de que a los 10 años dejen de hacer la "transformación" entre cuentas viejas y nuevas.

#34

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Gracias Saitoro.
Así lo haré.
Pero no dejo de preguntarme; esto ¿ no debería haberlo informado el banco a los usuarios?
Es más debería de haberse dado un tiempo de cadencia para acostumbrarnos al nuevo número y habernos dado libretas nuevas con los dos números durante un cierto tiempo.
Me parecen un poco impresentables por la forma de gestionar el tema, un tanto chapucera.

Saludos.

#35

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Sin embargo, la carta que hemos recibido, aunque sea muy informativa, no menciona un cambio de web para hacer el log-on.

Además, la carta dice: "Podría comprobar su nuevo número en la primera liquidación que le enviamos a partir del 5 de abril".

Nunca me han enviado cartas con extractos de cuenta antes. ¿Van a empezar a hacerlo? ¿Es lo que hace Bankia normalmente para todos sus clientes?

#36

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Perdón, rectifico y borro mensaje, el nº de la tarjeta de débito sigue igual.

#37

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

A mi con Caixa Terrassa (actualmente UNNIM) me hicieron lo mismo, pero nos avisaron que los antiguos números de cuenta seguirian valiendo pues el sistema los redirigia al nuevo número de cuenta.

#38

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Yo debo de ser un cliente sin prisas, hasta el viernes no me llegó la famosa comunicación epistolar del cambio de número de cuenta...

#39

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

Eso que pides es como si me quiero comprar una casa nueva y le digo al actual propietario que me deje vivir en ella unos días "para acostumbrarme al cambio" y vivir en los dos sitios para que no me sea muy fuerte el cambio. Esto en la informática no existe, lo siento. Demasiado mal lo van a pasar todos los empleados de Bankia con este cambio, de momento se quedan sin vacaciones....
Saludos.

#40

Re: Bancaja cambia el número de cuenta al convertirse en Bankia

El cambio lo produce bankia para su conveniencia e interés.
Yo no gano nada con él.
Por ello debería contar con mi consentimiento, una acción que a mi no me beneficia y si lo hace a la entidad.
Lamento que aumente la carga de trabajo de los empleados de Bancaja o Bankia, no me es ajeno el sufrimiento ajeno, pero no olvidemos que es una acción unilateral que no cuenta con el consentimiento de los usuarios ni la consulta de los mismos, ni la mínima información necesaria para evitar los posibles problemas frente a los cuales muchos no se van a sentir satisfechos.

Saludos.