Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
40 / 42
#313

Re: Limite tarjeta credito evobanco

En mi caso, 3k euros concedido en menos de una semana de haber solicitado apertura de cuenta. Hacer un ingreso importante ha sido el factor determinante.

#314

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues que suerte, yo cerré la cuenta solo por orgullo personal, me dieron una tarjeta con 500 euros de limite...
quería subirlo únicamente a 1200 euros, les di declaraciones de renta, nominas, de todo....
Y las respuesta siempre era la misma NO. por lo visto era de alto riesgo...
Pues nada mis 100.000 euros que pensaba meter, la nomina que ya la tenia domicliada en evo, se fueron a la competencia.
En fin, ellos sabran.

#315

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si ahora eliminan el 1% por usar la tarjeta, como se rumorea, a mi me sobraran los 3k de credito, asi q si quieres te lo revendo ;)

#316

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi me dijeron que el riesgo está en función del saldo que mantengas en cuenta. Yo abrí cuenta con ellos el año pasado y me dieron 3.000 euros, que me han mantenido siempre.

También tengo la VisaCepsa de City Bank. Esos me dieron solo 1.800 euros. Les pedí mas límite y me lo denegaron. Claro está que con ellos no tengo ninguna cuenta.

#317

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿se rumorea? donde se ha comentado eso, porque como sea así me da que poco voy a usar la cuenta.

#318

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo el primer dia les ingrese 12.000 euros y les dio igual, los cabritos estuvieron esperando a que les llegara la primera nomina, que mi nomina es muy baja de 800 euros, se ve que no les gusto.

#320

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo no domicilie nomina alguna, solo unos 9000 y me dieron 3000 de crédito.
Supongo que no hay una regla fija y tuviste mala suerte.
Saludos