Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
26 / 42
#201

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿ La oficina te pilla muy lejos? Lo digo porque en menos de 4 días(desde la apertura de la cuenta), las tarjetas ya estaban disponibles en la oficina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#202

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi la persona que me atendió en la oficina me comentó que tardaría bastante en llegar porque había muchas altas y que la última persona les dijo que le tardó 15-18 días (creo recordar). También me dijo que si en unos 20 días no recibía las tarjetas que les avisase.

(Me refiero a la entrega de las tarjetas en domicilio, no en oficina)

#203

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Umm, la verdad es que fue una puñeta. Mediante internet cogi hora. Un dia antes me mandaron mensaje recordandomelo. El mismo dia que quedamos unas horas antes me lo volvieron a recordad. Y como una hora antes (cuando ya tenia el billete del tren y estaba esperando al tren) me llaman y me dicen que aun no tendrian las tarjetas pero que podiamos ir firmando el contrato y pasarme otro dia por las tarjetas. Al final ya que tenia el billete pagado fui firme el contrato y quedamos en que me mandasen las tarjetas por correo. La molestia ha sido que para cambiar posteriormente el pin de las tarjetas, he tenido que volver alli solo pa eso, ya que no me dejaba hacerlo mediante internet. Casualmente mi padre se tenia que hacercar hoy a aquella zona y he aprovechado pa bajar con el.
La oficina si voy coche mas metro me supone como una hora.
Hubiese preferido quedar desde un comienzo unos dias mas tarde cuando lo tuviesen todo.

#204

Re: Limite tarjeta credito evobanco

el pin se puede cambiar en cq cajero de novagalicia, no hace falta ir a evo

#205

Re: Limite tarjeta credito evobanco

"Te van a dar un 0,79% limpio lo que gastes" ¿Qué quiere decir eso? ¿El 1% que anuncian de devolución de las compras en realidad es el 0,79%? De todas formas hasta donde yo sé el 1% de devolución es sólo en la tarjeta de crédito y no en la de débito (no sé si me equivoco).

#206

Re: Limite tarjeta credito evobanco

el 1% es bruto. si le quitas el 21% de IRPF, tienes el 0,79% que comenta Fico Player.

un saludo

#207

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A ver si me sitúo, ¿la de débito te devuelve el 1% en forma de ingreso y por lo tanto tributas por ello y la de crédito te hace un descuento en el extracto por lo que no hay que tributar por ese descuento? Yo tenía entendido que la de débito no te devolvía nada y que la ventaja era la de poder retirar efectivo sin comisiones de cualquier cajero de España.

#208

Re: Limite tarjeta credito evobanco

La tarjeta de crédito es la que te va a dar un 0,79% limpio de lo que gastes en la liquidación de ese mismo mes (no en la del mes siguiente). Siempre es preferible el pago total a fin de mes para evitar pagar intereses.

La tarjeta de débito está genial para sacar dinero gratis en los cajeros automáticos.