Acceder

Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

32 respuestas
Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años
Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años
Página
2 / 5
#9

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

No le veo el inconveniente en que justifiques tu nómina. Normalmente cuando tienes la nómina domiciliada en una entidad tienes unos tratos o condiciones diferentes, que puede suceder?.

1. que tu has estado domiciliando un traspaso de otra cuenta de otra entidad y en concepto pones "nómina" y te estás beneficiando....
2.- que si no es nómina les dices lo que es y punto, nadie te cuestionará de donde te viene el dinero, si son importes razonables.

Normalmente las entidades deben proteger tus datos y en este sentido lo deben tratar con la confidencialidad necesaria.

No le veo el problema, creo que será mayor si cambias de oficina porque normalmente todo lo que te piden u ofrecen quedará reflejado siempre y si vas a otgra oficina te pediran lo mismo, no crees?

saludos

#10

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

Te piden la nómina por objetivos de la oficina, es decir, a las oficinas se las impone un objetivo de tener los datos actualizados y entre ellos se incluye la nomina, el dni, firma escaneada...

#11

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

Y si resulta que en estos momentos no tengo nómina? soy sospechosa de blanqueo de dinero sólo porque llevo toda mi vida ahorrando por si llegaba un mal momento?.
El día que abrí esa cuenta me pidieron un montón de datos, nómina etc...que ya entregue...

#12

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

en principio yo del bbva si no tuviera obligaciones con ellos huiría... probablemente quieren la nómina aparte de por qué la ley lo exige para bombardearte con propaganda...

#13

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

Maerbale, yo también huiría, pero sin nómina, ahora ningún banco/caja se porta demasiado bien... ¿alguna sugerencia?

#14

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

Si en este momento no tienes nómina puedes enseñar el justificante de estar inscrita en la oficina de empleo.

Si además estás cobrando la prestación por desempleo o un subsidio eso es tan válido como ser pensionista. Con eso bastaría para justificar tu actividad económica.

#15

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

con la verdad por delante y si no hay nada que esconder no le veo mayores problemas.
Si hace muchos años que abriste la cuenta pues con mas razon se deben actuallizar los datos o es que tu dni no ha caducado ya?.
Si tu crees que hay algo que "esconder" hay muchas ofertas en la competencia que te podran ofrecer cosas similares, en fin no lo veo yo más problemas

#16

Re: Me piden fotocopia de la nomina después de más de 10 años

Gracias Tenaglia.. No, no hay nada que esconder...pero me sentí como si se me acusara de algo, como si tuviera que demostrar que MI dinero es legal (durante muchos años han visto mis nóminas) así que me sentó mal...