Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
9 / 14
#65

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

¿Alguien sabe si con la integración de tubancaja en Bankia, al acceder a "tubankialink", podremos ver todas las cuentas que tenemos en bancaja(bankia)?

Es la duda que me surge.

#66

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Aunque no lo han aclarado yo creo que quedará de la siguiente forma:

Por un lado, bankia.es : Donde podrás ver tus cuentas de Bancaja, de Caja Madrid y Caja Ávila.
Por otro bankialink.es : Donde verás tus cuentas de tubancaja.

Sería un sistema similar al que hay ahora con tubancaja y bancaja, solo que con bankialink y bankia

#67

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

¿ Alguien sabe si Bancaja oficina física está cobrando comisión por hacer transferencia insitu desde cuenta por más a Tubancaja sin tener nómina ni nada más que esa cuenta ?

#68

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

La semana pasada hice una transferencia desde mi cuenta por + a la cuenta rentable de tubancaja pero utilizando el cajero automático. No me cobraron comisión.

#69

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Yo ya he empezado la retirada. Hoy que cancelado el único depósito que tenía y me lo he llevado a ibanesto. También he abierto una cuenta nómina en ing para que la próxima nómina ya no vaya a tubancaja. Cuando cobre cancelo tarjetas, cuenta y adiós buenas tardes. A mi no me pilla el toro.

#70

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Mientras siga dando buenos productos y no cobren comisiones que se llamen como les dé la gana :)

Saludos

#71

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

A mí al menos no me cobran nada; te lo hacen automáticamente.

Saludos

#72

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Exacto eso es lo realmente importante que en la practica no cambie nada, al contrario al ser un banco mas grande se nos amplia la red de cajeros o las veces que se puede sacar en toda la red sea del banco que sea, estoy pensando si al unificar la pagina web, ya no dependeremos de la oficina de Valencia, porque Bankia en su pagina tiene un numero 900 para atencion al cliente, aunque creo que este no sirve para operaciones, pero estaria muy bien que de forma gratuita y desde cualquier telefono pudieramos llamar para operar estemos donde estemos

En cuanto a las comisiones entiendo que en el peor de los casos seria como mucho como las de Bankia, y seguramente menores, y si en Bankia con tener un saldo de 2000€ te las quitan pues aqui con tener un deposito por el minimo ya no las cobrarian, y entiendo que la mayoria de gente que esta en Tubancaja es por los depositos, si alguien puede aportar alguna luz sobre estas cuestiones sería de agradecer

Saludos