Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
14 / 14
#105

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

cuando se produce la integracion el 1 de abril?, entonces parece decir que si cancelas tus depositos antes de esta fecha porque no tienes intencion de firmar el nuevo contrato no tendras penalizacion, si ya has firmado esta claro que no te lo van a aplicar, yo por eso aun no he firmado.

lo que no dejan claro es que pasa si despues de la integracion no has firmado el nuevo contrato, que no puedes operar, eso que quiere decir, que se quedan con tu dinero?, no claro, tendras que hacer lo que te digan:

"deberá seguir las indicaciones que le faciliten en el teléfono de atención al cliente. Podrá hacer consultas en Bankia pero no podrá realizar operaciones hasta completar dicho proceso."

la integracion de tubancaja en bankia convirtiendose en bankialink no va a afectar a las comisiones porque es una oficina online con marca propia, pero los clientes perdemos el compromiso bancaja, que no es poco, la fusion para nosotros ha sido perjudicial.

#106

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Bueno, tengo que decir que estos mensajes los he recibido despues de aceptar el contrato y claro está, ya no hay vuelta atras (aunque mi intencion,si no cobran es seguir).
¿alguien ha recibido este mensaje antes de firmar?
ó
¿solo lo mandan cuando ya has firmado y ya no puedes hace nada?

#107

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

yo no he firmado el contato aun y no he visto ese mensaje por ninguna parte, de hecho si me he enterado de que se va a llamar bankialink es a traves de este foro, tubancaja no me ha informado y menos aun me ha dicho como a ti que si no quiero firmarlo puedo cancelar los depositos sin penalizacion, ese mensaje no tiene sentido una vez que ya has firmado.

#108

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Ahhh,,, he revisado el correo y resulta que es la respuesta a una consulta que hice (bueno... una de tantas para que me contestaran en relacion a los depositos), pero han contestado justamente a los 2 dias de firmar.

#109

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

El anuncio de que se convertirá en BankiaLink está en la pagina principal de tubancaja y tambien en el área de clientes