Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
10 / 14
#73

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Hola:
Puesto en contacto con atención al cliente de Bankia, (teléfono gratuito) a mi pregunta de cuales serán las condiciones de Bankia a partir del 6 de Abril, no saben decirme nada, me dicen las ahora vigentes, con lo cual si firmas el contrato nuevo de tubancaja, apartir de ese dia se aplican las generales de Bankia: http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100279-0-0-0.go

Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros

Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España. (cobran por todo)

Con esta campaña sin comisiones en vigor hasta 31 12 12: http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/Basesnotarialessin.PDF
En cuanto a lo del saldo superior a 2000€ eso pasa en oficina física, pero aquí no saben nada me remiten a " mi oficina", que en mi caso no existe físicamente, ya que yo lo hice, hace casi cuatro años, todo por internet. El lunes llamaré a tuBancaja a ver que me dicen.
Por cierto, ¿hay algún enlace a BankiaLink?
Saludos

#74

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Antes de que empezaran con las comisiones de mantenimiento en la cuenta corriente sé que era gratis . Pero desde que metieron comisiones en cuenta corriente, no sabía si también aplicaban comisiones a transferencias desde la oficina. Aunque en este caso viene a ser un traspaso, porque sería de Cuenta por + a Tubancaja.

Saludos.

#75

Re: BankiaLink, ¿Interesa aceptar el nuevo contrato?

Haber que opinais al respecto:
¿Interesa firmar el nuevo contrato?,
pues creo segun parece, que si, por que si luego quisieran cobrar comisiones, deberian informar antes y estaríamos en la misma situacion que ahora, de si penalizarian al retirar los depositos.

Por lo tanto, en mi opinion pienso que tampoco se pierde nada por aceptar el nuevo contrato.
Yo, aun no lo he aceptado (estoy a la espera, haber si me contestan de si cobrarian por retirar depositos si no aceptas el nuevo contrto), y por eso quisiera saber si alguien con mas informacion y conocimientos, puede ayudar a los que estamos un poco indecisos.
Saludos

#76

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

El problema más importante es que en el libro de tarifas de Bankia pone que el caracter de las comisiones del servicio de banca a distancia es
Mensual de 60 euros.
Mas la comision de la cuenta y de la tarjeta que si son dos titulares tubancaja nos obligaba a dos tarjetas.

Menudo robo, si es que ya se sabe si a Rato se le baja el sueldo, ya se lo sacará de otro lado.
Si cobran van a perder el 80% de los clientes de tubancaja, YO INCLUIDO.

#77

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Bien, he mandado otro mensaje a tubancaja preguntado sobre el tema, y me han respondido,,, pero a la pregunta de los depositos siguen sin contestar.

Pregunta:
Buenos dias,
quisiera saber si con el nuevo cambio de contrato de Tubancaja a Bankialink,
si no acepto el contrato...,
¿Penalizaran la retirada de los Depositos? (son Ustedes quienes cambian las condiciones)
¿La cuenta Online, va a continuar siendo totalmente gratis?

Por favor, a ser posible, las respuestas que sean en funcion a las preguntas,
A la espera de su contestacion,
Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------

Respuesta:
El servicio de Oficina Internet Bankia es gratuito y seguirá siéndolo en el futuro.
No obstante, si en un futuro Bankia decidiera cobrar comisión por disponer de él, el cambio de tarifa se comunicará por escrito con la antelación suficiente para que el cliente decida rescindir el contrato si no desea pagar esa comisión.

Es decir, le facilitamos el servicio y no se le cobra por disponer de dicho servicio, pero obviamente las operaciones que haga a través de ese servicio llevan el coste estipulado en función de la operación de la que se trate
----------------------------------------------------------------

No se que impresion obtener, la de que no cobraran y no quieren decirlo, para que la gente no saque los depositos ó no lo entiendo, pues la pregunta es facil (igual la respuesta no lo es).

#79

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Pues a mí me parece absurdo que una entidad con problemas se dedique a absorber otras entidades.

Supongo que lo que buscan los directivos de Bankia es retrasar el aumento de provisiones en un año (lo cual puede hacerse si se lleva a cabo un proceso de integración), pero el BdE debería evitar que una entidad con problemas se convierta en un problema mayor.

Espero que Unnim sea adjudicada al Popular o a Ibercaja, que también están muy interesados en ella.

#80

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Ya comenté cuando se hacian fuertes los rumores de la fusion con Caixa Bank, que no lo veia, que pensaba que era mas factible que Bankia aborbiera una caja mas pequeña, no veía a Rato siendo absorbido, y menos en estos momentos politicos..

Saludso