Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
5 / 14
#33

Re: Desaparece TuBancaja

joer me habia echo lo de tubancaja pero no habia enviado la documentacion asi que por ahora no la voy a enviar y espero acontecimientos

#34

Se cambiará el nombre de Tubancaja por el de Bankialink

De momento parece que solo cambiara el nombre, si el grupo es Bankia pues tiene cierta logica que se vaya integrando todo poco a poco .

Lo natural sería que tambien cambiaran los nombres de Bancaja, Caja Madrid etc.

Despues veremos.

Añado que para mi Tubancaja es con mucho la mejor Entidad de España.

S2

#35

Re: Desaparece TuBancaja

Pues sí, esperemos que respeten a la clientela NO tocando las comisiones y dejando todo como está. De lo contrario, empezarán a perder clientes, entre los que me incluyo.

#36

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

3º- Entrando dentro del enlace para la firma del nuevo contrato te detalla las condiciones antiguas y las nuevas:

"Condiciones particulares:

OFICINA INTERNET... Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros

No entiendo qué significa "Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros" ¿a qué se refiere exactamente?

Lo que más me preocupa (puesto que he abierto cuenta por el depósito) son las comisiones por mantenimiento de la cuenta y tarjeta. Del resto me da igual ya que no pienso usarlas (transferencias si las cobran tampoco las usaré, recurriré a realizar OTES, que son gratuitas)

Entiendo que de momento son CERO, ya veremos qué pasa más adelante.

#37

Banckialink, que pasa con los depositos si no aceptas el contrato nuevo.

Tengo una duda, si no aceptas el nuevo contrato,
¿que pasa con los depositos que puedas tener?, deberian cancelarlos para poder llevarte el dinero, pero...
¿que pasaria con la penalizacion?, (no deberian aplicarla, digo yo, pues son ellos los que cambian el contrato).

#38

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Lo de comisión actual quiere decir que en este momento es de 0 euros, pero que se reservan el derecho de cobrar la cantidad que quieran en el momento que estimen oportuno, se entiende que previa comunicación.

#39

Re: Banckialink, que pasa con los depositos si no aceptas el contrato nuevo.

No deberían aplicarla, pero fíate de esta gente...

#40

Re: Banckialink, que pasa con los depositos si no aceptas el contrato nuevo.

pues ahora ya no sé que hacer, si meter el depósito cuando me llegue la ote o irme zumbando para otro lado... que dilemas