Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
14 / 57
#105

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR= PREFERENTES

yo tengo que decir en favor de cajamar,que ami me devolvieron mi capital aportado unos 9000e hace un mes,y me lo ingreso en mi cuenta,de cajamar tambien,en ese mismo instante el cajero de mi sucursal,y con los intereses generados hasta ese dia en el mismo instante!!
a dia de hoy me arrepiento de haberme dado de baja,por que ami me metieron el susto en el cuerpo,pero yo creo que cajamar va bastante bien! por lo menos en almeria no paran de abrir oficinas

pd,si empezamos a hacer todos lo mismo,entonces es cuando va haber riesgo de corralito...el dinero en el banco(que sea seguro) pero en el banco

un saludo

#106

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR= PREFERENTES

Pues no te arrepientas, 9.000 euros que has salvado y que ahora lo puedes colocar en una ipf con mayor rentabilidad y con la cobertura del fgd.

Pregunta a los que les han vendido preferentes si les gustaría poder rescatar su dinero

Cuando el banco de España diga que se acabo la venta de aportaciones el que se quede pillado ya no podrá venderlas y no valdrá nada su aportacion.

#107

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR= PREFERENTES

hola lastres1962, pues la verdad que estoy pensando en hacer algun deposito o algo que me de beneficio a corto plazo!! esos 9000e la verdad que hoy por hoy no me hacen falta,pero me gustaria poder rescatarlos en el momneto que yo quisiera,sin ningun tipo de penalizacion

que me aconsejas con este dinero???

un saludo

#108

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR= PREFERENTES

Consulta en rankia el comparador de depositos, podrás ver cual te interesa mas.

Yo veo interesante el deposito a un año de activo bank, da un 3,95%, tal vez haya otro mejor...

Es importante que tengas en cuenta el plazo que mejor te convenga, para evitar cancelaciones anticipadas

#109

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Muñoz72, no te emperres , si tienes un prestamo tienes que esperarte a recuperar esa aportación hasta que lo canceles .Te lo ponen como una condición cuando firmas el ptmo.Yo tengo capital,social (no asociado a ningún ptmo ),y cuando he necesitado sacar dinero ,el mismo día lo tenía en la cuenta.Además por los primeros 1500 e de rentabilidad no tributo.

#110

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Cuando pedí mi hipoteca , acepte la condición .Cuando cancelé el préstamo me devolvieron los 61 e .Ahora tengo 59000 e en capital social y duermo como un lirón .Saludos .

#112

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Para mi eso es una estafa como un castillo.
Cajamar es bono basura, para vosotros si la quereis.