Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
9 / 57
#65

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Efectivamente todas las Cajas Rurales, tienen el mismo montaje con el tema de las aportaciones.

No se cual sera tu caja , ni falta que hace que lo digas, pero si te agradeceria que nos indicaras cuales son las ventajas de ser socio, ya que segun me indicas siempre se lo explicais a los clientes.

Te agradeceria que detallases esas "ventajas".

Y no me vengas que si eres socio puedes pedir prestamo,... por que se entiende que en cualquier entidad se pueden pedir prestamos

#66

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Y si te interesan, cuando menos lo esperas se sacan una comisión de la manga que contradice todo tu contrato.

#67

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Mira las ventajas evidentemente dependen de cada entidad porque somos independientes las unas de las otras, pero desde el más importante que es el retorno cooperativo, que es el reparto de beneficios entre los socios, cosa que hasta la fecha se produce todos los años, años que más importe y años que menos, pasando por que los socios pueden financiarse algunos pagos que tengan sin ningún tipo de coste adicional por la financiación (ajena a la caja rural), precios más economicos en cualquier cursillo o espectaculo que nosotros financiemos, ejercer su voto en las asambleas a las que unicamente pueden asistir los socios, etc.

#68

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

ejercer el voto en las asambleas???? de verdad estas de guasa
reparto de beneficio?las aportaciones las colocais como una obligacion, previa a poder pedir un prestamo.

El unico beneficio es para la caja, ya que los prestamos de los socios tributan menos de cara a Hacienda, pero esa ventaja es unicamente para la Caja, no se repercute nunca al cliente.

En cuanto a lo de los cursillos y espectaculos que vosotros financieis...pues que quieres que te diga.

Si realmente fuese interesante para el cliente podria hacerse socio habriendose simplemente una cuenta corriente...

#69

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

A mi no me han cobrado comisiones aún, bueno, me cobraron por la tarjeta de débito, reclame y me devolvieron la comisión, y eso que estoy cobrando desempleo.

#70

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Perdona pero eso no es cierto. son obligatorias y punto.
Cuando tu contratas una hipoteca con cajamar te obligan a pagar esos 61 euros y punto.
Si no a qué santo tendria yo una acción por valor de 61 euros y nada más? porque me obligaron.

#71

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Tan claro como el agua.

Espero que alguien pueda respoder....

#72

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Cuando solicitas operaciones de activo sólo, no en general. Pero si es cierto que te pueden mejorar las condiciones de otros productos y servicios, pero no son obligatorias de por si.