Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

30 respuestas
Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.
Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

En Openbank te dan la tarjeta de débito automáticamente con la cuenta. Se trata de una mastercard 4b y puedes utilizar gratis los cajeros de Banesto y banco Santander (por si te pillan cerca estos cajeros está bien).
Las tarjetas de crédito de Open Bank son Visa, así que si quieres tener tambien una visa puedes solicitar gratis la tarjeta de credito Open (hace descuentos a los que tengan cuenta nómina), pero al ser una tarjeta de crédito te la puedenconceder o te la pueden denegar. Dependerá del departamante de riesgos y de las vinculaciones que tengas.

#18

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Buenas

Javisoleto, no sé cual es la teoría pero a mí me han cobrado comisión por sacar pasta de otros cajeros Bankia que no eran de Bancaja (me refiero a Caja Madrid), creo que fueron sólo 0.60€ pero no era 0 vamos.

#19

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Pues hombre, yo te estoy hablando del caso específico de tuBancaja, con tarjetas de la Bancaja tradicional no lo sé. Con la de tuBancaja saco con frecuencia en cajeros de Caja Madrid y nunca se me ha dado el caso que comentas.

Un saludo!

#20

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Estas son las comisiones de la tarjeta free de tubancaja:

Comisiones Tarjeta FREE

Comisiones Tarjeta FREE

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Sólo con ánimo de completar la información, la de débito de tuBancaja se llama tutarjeta online y la de crédito tutarjeta free+.

Un saludo!

#22

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

En resumen:

Popular-e Basica remunerada 0.55%, Mastercard, deposito 3% a 6 meses
OpenBank Operativa, Mastercard
tuBancaja total, Visa débito, deposito 3% a 6 meses
Uno-e cuenta corriente, Visa débito, deposito 2.36% a 6 meses
Self Bank, corriente, Visa débito y crédito. Quejas de su web. deposito 1.27% a 6 meses

Tengo que reducirlo a un sólo banco.
En realidad no necesito tener el depósito en el mismo banco que la cuenta, pero sería menos lío.

#23

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Dado que la operativa que quieres es ingresar en efectivo y tener buenos depósitos, y todo ello sin comisiones, reduciría a contratar Openbank y tuBancaja.

A mí no me gusta ingresar en el cajero, así pues uso las oficinas del Santander para ingresar en Openbank (2 veces al mes sin comisiones, a partir de ahí 1€ por ingreso).

Con las dos entidades tienes posibilidad de domiciliar los recibos sin nómina, tarjetas de débito gratuitas y transferencias nacionales sin comisiones

Openbank además de vez en cuando te tienta con una bonificación en la domiciliación de los recibos (sin llevar nómina), y tuBancaja suele tener buenos depósitos además de una cuenta a la vista que remunera al 2%.

#24

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

uno-e si permite domiciliar los recibos otra cosa es que cuando les da la gana los devuelven como me ha pasado hace poco con el agua.