Acceder

Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

30 respuestas
Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.
Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.
Página
1 / 4
#1

Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Buenas

¿Qué cuenta recomendáis en estos momentos que no te cobren nada aunque no tengas nómina pero que SI permita domiciliar recibos?
y que te den tarjeta de débito gratis.

Aunque no tengo nómina si que pondré dinero, claro, pero no puedo comprometerme a ingresar una cantidad cada mes.
No me importa pagar hasta 10€ al año por todo, aunque no me parece justo ya que les dejo mi pasta.
Si lleva asociada un buen deposito mucho mejor.

La única que creo haber encontrado es de ActivoBank pero no sé si pondrán condiciones ocultas.
Citybank exige ingresos de 2000€ todos los meses.
y las cuentas similares de Banco popular, Sabadell y bankinter no permiten domiciliar recibos.

saludos

#2

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Te vale la que has dicho (ActivoBank) y también BancoPopular-e, Uno-e (BBVA), Openbank (Grupo Santander) y tuBancaja (Bankia). Todas cumplen los requisitos de 0 comisiones y tarjeta de débito gratis. Pero si quieres un buen depósito hazte de tuBancaja.

Un saludo!

#3

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Hola
Pero la mayoría de las que comentas no permiten domicializar recibos.

De momento tengo Bancaja (la no electrónica) por eso de que está al lado de casa, pero me quieren empezar a cobrar por las tarjetas de debito casi 20 euracos al año, me ha caducado la tarjeta de antes y me he quedado sin poder operar por internet, vamos que se me han quitado las ganas de seguir con ellos.
Al no ser cliente nuevo ya no tendría ventajas.

Y uno-e, con quien estoy contento, pero no acepta domiciliación de recibos, y donde tampoco sería ya cliente nuevo.

#4

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Eso de la mayoría te lo tengo que corregir: sólo se me ha escapado Uno-e, todas las demás sí que aceptan domiciliación de recibos gratuita sin necesidad de llevarles la nómina.

Un consejo: cierra tu cuenta en Bancaja ya, que no se aprovechen.

Un saludo!

#5

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Bueno, eso es lo que vi en el comparador de Bankimia
Voy a comprobar lo que dice cada banco en su weby te cuento

saludos

#6

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Eso es lo que ya he hecho yo jejeje. Si se me ha escapado Uno-e es porque no lo especifican y he pecado de pasarme de listillo y asumir que también lo permitirían.

Algo que quizás también te puede interesar para tener en cuenta es el tema de los ingresos en efectivo. Uno-e te deja ingresar gratuitamente en cualquier oficina BBVA todas las veces que quieras (supongo que ya lo sabrás porque eres cliente), Openbank te deja hacer dos ingresos gratis en oficinas del Santander (y creo que Banesto también) y a partir del tercero te cobran 1€ de comisión y tuBancaja te cobra 3€ de comisión por cada ingreso en oficinas Bancaja. De ActivoBank y BancoPopular-e no tengo ni idea.

Un saludo!

#7

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Um, acabo de husmear un poco más dentro de la web de Uno-e y hay una tabla en la que pone que la cuenta corriente sí que admite domiciliación de recibos sin especificar que sea necesaria tener la nómina con ellos. ¿Es que te han dicho lo contrario?

Un saludo!

#8

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Pues si, tienes razón, es que a veces las condiciones no están muy claras (no me refiero a tu último mensaje).
Por ejemplo cuando dicen que no te cobran comisiones a veces no sabes si es sólo cuando has domiciliado la nómina.

Entonces elimino tuBancaja porque cobran bastante por ingresos en el banco y porque ya estoy un poco harto.
Y me queda ActivoBank Activa, Popular-e Basica y OpenBank Operativa.
Voy a ver que depositos asociados puede haber y que comenta la gente sobre ellas....

Otra duda. OpenBank dice que te da gratis una tarjeta 4B pero no dice nada de la VISA. ¿Esa la dan siempre y aparte te dan una 4B o sólo dan la 4B?