Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

30 respuestas
Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.
Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

La tarjeta de Openbank es MasterCard, así que de VISA nada de nada con ellos.

Te veo confuso sobre una cosa de las tarjetas: cuando dicen Servired o 4B se está refiriendo a la red de cajeros a la que pertenecen, pero no tiene nada que ver con si es VISA o MasterCard, eso ya sí es la marca de la tarjeta. Son cosas diferentes.

Una lástima que deseches tuBancaja (ahí sí que dan VISA), porque tiene los mejores depósitos (te podemos contar el "truco de los 15 días" para "transformar" sus depósitos es cuentas de ahorro y tener el dinero siempre disponible al máximo interés), pero entiendo que estés harto de la Bancaja tradicional.

Sobre los depósitos, ActivoBank ahora mismo ofrece uno anual al 4% y otro a 3 meses al 4,5% (el último sólo para nuevos clientes) y los otros dos ofrecen bastante chusta la verdad.

Un saludo!

#10

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

En la cuenta de ActivoBank puedes domiciliar recibos sin problemas, yo llevo 2 meses con ella y ningún problema. En cuanto a la tarjeta de débito, mira lo que se especifica en la web:

"Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Son gratuitas, todos los años. Sin cuotas anuales por emisión ni renovación(2)

2)Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros. La concesión de la tarjeta está sujeta a los criterios de la entidad."

#12

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

También está ibanesto

#13

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Uy, pues no me había fijado en que ActivoBank dice que no cobra por la tarjeta pero luego te clavan 10€ por estamparle la foto, y supongo que no la puedes pedir sin foto, claro.

Me acaban de contestar los de uno-e (muy rápido) que no es necesario tener nómina para tener las ventajas, supongo que se refieren a que puedo domiciliar gratis. Cuando me abrí la cuenta hace tiempo no era así.
De todos modos la tarjeta de crédito sí que te la cobran, aunque no me hace falta pedirla.

Wenomeno, la cuenta ibanesto dice:
"La cuenta AZUL no admite domiciliación de recibos"
y la cuenta nómina no entiendo si necesita tener nómina domiciliada (de al menos 800€) para que te devuelvan un porcentaje de las facturas o si hace falta incluso para hacerse la cuenta.

#14

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

La verdad es que la web de iBanesto es una mierda, no tiene otro nombre. Yo tengo una cuenta corriente ordinaria y tiene asociada una tarjeta de débito Mastercard y sí admite domiciliación de recibos. Creo que la cuenta azul es una cuenta de ahorro. No creo que haya problemas por tener las dos. En la web, la información sobre la cuenta corriente está en la pestaña "otros productos"

De todas iBanesto es un clon de openbank, así que tampoco vale la pena complicarse. En caso de duda a openbank y listo.

#15

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

¿Y me van a aceptar igual una VISA que una MasterCard en cualquier sitio?
Es que estaba buscando un banco que de gratis la VISA pero si va a ser lo mismo ...

Sobre tubancaja, una desventaja es que cajeros propios hay muy pocos (excepto en la C. Valenciana) y en otros cajeros te pueden cobrar bastante comisión. En los servired sólo puedes sacar gratis tres veces al mes.

#16

Re: Cuenta sin nomina sin comisión pero con domiciliaciones.

Pero con tuBancaja puedes sacar en cualquier cajero del grupo Bankia sin comisión (Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja), amén de 4 disposiciones de efectivo al mes gratuitas en cualquier Servired. No está nada mal.

Respecto a lo de aceptarte una VISA o una Mastercard por igual, yo creo que actualmente ya no existe ningún problema salvo en alguna página muy específica de compra por internet, que yo recuerdo haber visto alguna vez que sólo aceptaban VISA y alguna cosilla así aislada, pero ya te digo que se trata de casos muy marginales.

Un saludo!