Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
10 / 17
#73

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hola Javimate, en principio la VISA Carrefour es para respostar en las gasolineras BP, que en mi caso me queda a 300 metros de mi casa, (la CEPSA me quedaba a 350 metros ;)) las de Carrefour son contadas (Creo que 6 o 7 en Madrid) y me pillan lejos. Para mi es la mejor opcion, porque ademas del 3% en gasolineras BP con la VISA Carrefour obtengo el 1% de las compras (Exepto Gasolineras que no sean BP y Carrefour y Supermercados diferentes a Carrefour que te dan un 0 patetero). Lo unica pega es que te lo devuelven en Cheques Carrefour. Tengo los registros de Km hehos con un deposito CEPSA, voy a probar repostando un deposito en Carrefour y ya te cuento.

#74

Alguien ha presentado queja a Cepsa y a Citibank ?

Hola de nuevo,

Agradaceria a alguien que ya haya realizado la queja que la muestre a título de modelo, para enviarsela yo también. Gracias.

#75

Re: Alguien ha presentado queja a Cepsa y a Citibank ?

Yo he enviado una a [email protected]. Sin embargo te contestan diciendote que intentarán responderte en máximo 2 meses.

"Muy señores míos:

Me dirijo a ustedes porque el día XX de XXXXXXX de 2011 he recibido un SMS con remitente CITIBANK en el cual se me informaba de que el límite de mi tarjeta iba a bajar por una revisión de la cláusula 5 a únicamente 600 €. Son muchos años los que llevo utilizando mi tarjeta VISA CEPSA como tarjeta principal y pagando puntualmente los recibos de ésta. Poseo un gasto medio mensual de más de XXXX € y recientemente ustedes me aumentaron el crédito a XXXX € hace unos meses. Como comprenderán la explicación de la operadora de "es para ayudarle a controlar sus finanzas" no me resulta convincente y es por eso por lo que remito este escrito conforme ustedes puedan arreglar esta situación o al menos darme alguna otra explicación.

Mi DNI es el XXXXXXXXX y pueden contactar conmigo en el XXXXXXXXX en horario de tarde.

Esperando una pronta respuesta, se despide atentamente, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX."

#76

Re: Alguien ha presentado queja a Cepsa y a Citibank ?

Ok. Muchas gracias.

Pues acaban de recibir "noticias mias" los de Citibank y tambien los de la Cepsa.

A ver si todos nos quejamos.

#77

OTRO MAS...Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y soy otro de los afectados por la medida de Citi.
Tengo 5 años la tarjeta, no he fallado nunca en un pago, no he aplazado nunca un pago, sin embargo me beneficio del descuento, aproximadamente 200 € en gasolina cada 4 meses. Esto significa que soy un cliente antirentable. Tenía un límite de 8000 y lo han dejado en 550. Después de treinta minutos de "conversación de besugos" con la linea 24h, y 4 operadores distintos solo conseguí que me dijeran que la medida la habían tomado, 1º para cuidar de mis finanzas (ni que fueran mis padres) y 2º debido a la CRISIS ECONOMICA... creo que no hay nada que rascar, si ellos me echan, yo me voy. No pienso pisar una gasolinera CEPSA mas que para hinchar las ruedas... que aún es gratis.

#78

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Buenos dias.
A mi me ha ocurrido lo mismo que citais. Tenía 4000 € y ahora, sin tener ni un solo problema en el cobro de los recibos, me lo han reducido a 1230 €. No entiendo el porque de esa sifra tan absurda, no se los parámetros que utilizan para calcularla.
Mis recibos mensuales vienen a ser de entre 900 y 1400 €, pero este mes, he tenido que sacar varios vuelos y me he subido a 2.300 € y automaticamente limite reducido.
Mi ultimo recibo fue pagado el 31 de octubre, descontado y superdescontado de mi cuenta, pero dicen que ellos lo mantienen "vivo" hasta el día 14 del mes siguiente. ¿Quien les ha enseñado contabilidad a esta panda?Evidentemente quieren reducir riesgo y en lugar de buscar nuevos clientes en centros comerciales y aeropuertos deberían conservar los clientes actuales que saben a ciencia cierta que son buenos. Cosas del marketing: yo desde luego al tipo que ha tomado la decisión lo despedía pero de forma fulminante.¿Os imaginais eliminar de vuestras empresas a clientes buenos e ir buscando por ahi clientes de la competencia que no sabes como serán?
Deciros que este es el estilo del famoso banco CITYBANK.
A mi, particularmente, ya me han hecho otra similar y evidentemente a partir de ahora NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS.
Respecto a Cepsa, no tendrá nada que ver pero si que debería ir buscandose otro banco porque yo a partir de ahora voy a buscar otra tarjeta similar y si he de cambiar de gasolineras, pues nada GALP o Repsol.
Yo voy a ponerles una reclamación porque encima el caballero sudamericano que me atendió rozaba la grosería (no suele ser el estilo de esta empresa)

#79

Re: OTRO MAS...Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hola.
Yo he puesto reclamación a City y tambien a Cepsa.
La tarjeta Visa la voy a dar de baja y así que City cuide de sus finanzas, a ver si meten en el pozo y de ahi no salen.
Yo estoy mirando Visa Repsol.
Vamos a ver si se toma ejemplo y los INDIGNADOS DE CITYBANK vamos protestando, al menos en los foros, y la gente les da la espalda. Los de Cepsa poca culpa tienen pero al final les repercutirá y es que hay que elegir mejor a los socios de negocio.

#80

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Dices que has gastado 2300 euros y se te puede haber juntado con otros 700 del mes siguiente. Total = 3000 € sobre una línea de crédito de 4000 €. ¡Eso hace saltar las alarmas sin duda alguna!

¡Tratad de no gastar más del 20% de la línea de crédito cada mes!