Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
2 / 54
#9

Re: Trapis de un mil eurista

Lo de los fondos y las acciones como ya he comentado, las tenia de antes de darme cuenta que empezaba a ir en negativo mes a mes, y no me apetece perder ese ahorro de años atras.

En cualquier caso, los fondos de ING a partir de 0,01€ se pueden abrir y sin ninguna comisión, por poco que ahorres, creo que algo podras meter.

He estado mirando la Master Club de Unión Fenosa, y le he calculado que te da un 0,5% de tus compras, menos da una piedra, pero para eso me hago otras que me lo dan en efectivo y encima como mínimo un 1%, Además la trampa esta en que cada vez va a subir más la luz y yo no pienso comprar más al mes para compensarlo.

Esa tarjeta no me convence, pero lo que a mi no me viene bien, no tiene que ser necesariamente lo que a ti no te venga bien, cada uno tenemos nuestras necesidades, por eso he creado este foro, para que todos pongamos nuestros "Trapis" y que cada uno coja lo que mejor le convenga.

Un saludo y gracias por colaborar.

#10

Re: Trapis de un mil eurista

Hola,

Respecto a la cuenta remunerada, te aconsejaría un truco que se comentó en su día en el foro: aprovecharse de los compromisos Bancaja para tener técnicamente una cuenta remunerada al 4%. Según el compromiso nº16, tienes 15 días para cancelar cualquier producto contratado sin ningún tipo de penalización (incluidos depósitos) y cobrando los intereses producidos en ese periodo. Con lo cual si contratas el depósito a 2 años al 4% y lo vas cancelando y volviendo a abrir cada 15 días es como si tuvieras una cuenta remunerada con el dinero siempre disponible y pudiendo añadir más capital cuando quieras. Personalmente me está dando la vida este truquillo.

Un saludo!

PD: Aclarar que estoy hablando de tubancaja, filial online de Bancaja, que veo que no lo he puesto más arriba.

#11

Re: Trapis de un mil eurista

las comisiones de cuenta te las ahorras si la cuetna correitne la tienes en iBanesto.
las de la tarjeta en une mes las amortizas, si la usas bien gastas tu dinero a un 5% durante 11 meses
saludos

#12

Duda sober la mastercard

la publicidad dice q
promocion 3 meses 10% en gasolienras, en cq gasolienra o tiene q ser una concreta?
promociones de verano y navidad, si no la usas el resto del año, te avisan, en que consisten, merecen la pena?
gracias Garrafon2

#13

Re: Trapis de un mil eurista

Esta muy bien ese "truco", y si no tengo mal la información es a partir de 3000€, pero me echa para atras la cuestión de que teniendo mujer y 2 niños, un dia de estos entre medicos, hacer la compra y salir el fin de semana al Mc Donalds, sin olvidar mi trabajo, se me olvide cancelar y me quede pillado 2 años en el depósito con un dinero que a dia de hoy no está asegurado que no vaya a necesitar en ese tiempo.

De momento todos mis trucos estan en automático, no me fio de acordarme, por eso programo todas las transferencias periódicas.

En cualquier caso es un excelente "truco", producto de leer la letra pequeña.

Un 10 para ti.

#14

Re: Trapis de un mil eurista

¿Te refieres a una Cuenta Azul o a una Nómina Azul?

Creo que eran unos 38€ de gasto por la tarjeta anual si mal no recuerpo.

Un saludo y espero respuesta.

#15

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias, pero deniego los halagos. Esto ya lo comentó alguien por el foro y los demás simplemente nos aprovechamos también.

Simplemente indicarte que nunca se te tendría por qué quedar el dinero bloqueado. Si en una de las etapas te olvidas y se te pasan los 15 días podrías cancelarlo igualmente pero viendo los intereses penalizados (a la mitad creo). Yo para acordarme pego un post-it en el escritorio con la fecha bien señalada, aunque si tienes niños ese post-it nunca estará seguro jejeje.

Un saludo!

#16

Re: Trapis de un mil eurista

Corrijo y confirmado, tiene que ser la cuenta nomina azul.

Ahora mi planteamiento es el siguiente:

¿Para que salga la Cuenta Nómina Azul sin ningún tipo de comisión es obligatorio domiciliar una nómina o un ingreso de 800€, o eso es solo para el 3% de devolución de los recibos?

Porque se me ocurre contratar por iBanesto la Cuenta Nómina Azul, meterle todos los meses 300€ y a comprar al Mercadona. ¿Que os parece?

Un saludo y espero respuesta.