Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
1 / 54
#1

Trapis de un mil eurista

Quisiera abrir este foro como lugar de ideas para que en común demos soluciones a los pocos que aun tenemos trabajo pero que con tanto IPC, cada vez nos cuesta llegar a final de mes.

Que cada cual exponga lo que quiera, nada de cifras, salvo requisito para abrir un producto.

Empiezo yo:

* Tengo la nómina en ING pillada por la hipoteca al 0,33 + Euribor.
* Tengo la Visa Cepsa para ahorrar un poco en combustible, solo la uso para eso.
* Salvo 2 recibos del cole de los niños y uno de la Visa Cepsa, el resto están en la Cuenta Nada Corriente del Barclays con un 3% de devolución.
* Tengo en el Popular-e.com la cuenta Pau Gasol remunerada al 2,65%, es de las que más, y encima para siempre, da menos que un depósito pero como de momento no se si me hara falta el dinero, lo tengo ahí mejor que en la Cuenta Naranja.
* Tengo Fondo Naranja S&P500 de ING Direct, para la jubilación.
* Tengo Broker Naranja de ING Direct para largo plazo, tb para la jubilación.

Me gustaria tener más productos de descuento, pero o no los conozco o no doy los requisitos.

Un saludo a todos y espero vuestros aportes para dar ideas a los rankianos.

#2

Re: Trapis de un mil eurista

Hola, me parece muy buena idea.
Barclays algunos recibos de colegios tambien los acepta para lo del 3 por ciento.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Trapis de un mil eurista

La verdad es q me parece muy bien, unicamente yo he mejorado los descuetnos en tarjetas con:
10en1 de banesto: 5% en carrefour, incluido gasofa
amex de selfbank, 1% siempre, incluido en gasolineras no cepsa
solred, 2% si acabas en una repsol
saludos

#4

Re: Trapis de un mil eurista

Yo te cuento lo mío.
- cuota de autónomo en Santander. Comisiones cero de mantenimiento, transferencias e ingreso de cheques.
- Cuenta naranja, aprovechando depósitos puntuales si se puede, para ahorrar o apartar dinero
- Cuenta Nada Corriente de Barclays para los recibos
- Hipoteca en la caixa
- Visa Cepsa para gasolina y compras. Siempre llego al gasto preciso para que me abonen el 5% del gasto en combustible. A lo tonto te ahorras unos 170€ anuales.
- Master club union fenosa. Tarjeta sin comision anual. Muy interesante en algunas ofertas puntuales y algunos descuentos.

Y no hay mas, ni acciones ni fondos porque por desgracia no hay un duro para nada mas.
Uno de los muchos españoles que viven al día, con una capacidad de ahorro cuasinula.

#5

Re: Trapis de un mil eurista

Jajaja Mil eurista....

Osea que con 900 o 1100 pavos al mes tienes hipoteca premium, credito, dos niños, ahorros e incluso inviertes en bolsa..

Marcial, eres el más grande!!

#6

Re: Trapis de un mil eurista

Como ya he comentado nada de cifras, pero claro siempre hay excepticos.

Haber Cajero Malencarado, por suerte compre el piso en el año 2002 antes del subidón, en un pueblo muy remoto, y pago solo unos 250€ al mes de momento, lo del credito no se a que te refieres, supongo que a la Visa Cepsa, pues esa se la dan casi a todo el mundo que tiene una pequeña nómina, y los ahorros e inversiones ya las tenia de antes, más concretamente desde Julio del 2008, pero no quiero perderlos, por eso me he propuesto no ir en negativo como venia haciendo de unos meses a esta parte con la reducción de sueldo y las subidas del IPC, y ahora las subidas de los tipos.

Venga un saludo.

#7

Re: Trapis de un mil eurista

¿Es eso cierto?, si es asi me viene genial, ¿conoces algun caso real?, a mi me dijeron que solo movil, telefono, gas, agua, luz y comunidad de vecinos. En cual quier caso, si me dices que lo has visto con tus ojitos por probar un mes no pierdo nada.

#8

Re: Trapis de un mil eurista

Me gusta la Amex de Self Bank, pero un 1% e me hace poco, ya se que menos de una piedra, pero con encontrar una que me diera siempre un 2% en todas y fuera gratuita, me vendria de perlas.

La 10en1 de Banesto, esta genial si no me cobraran todas las comisiones de tarjeta y cuenta asociada, fui a preguntarla, y como no puedo cambiar la nómina, me dijeron que 3 recibos, un ingreso mensual y que las comisiones de la tarjeta no me la quitaban, asi que opte por no pedirla. Yo solo la queria para compras y al ser revolving, el truco esta en no pasar de 300€, con lo que el 5% de 300€ al año es 180€, de eso tenia que descontar las comisiones de las tarjetas, me parecio mucho lio el estar pasando un dinero a primeros de mes para volverlo a pasar a mi cuenta a mediados por menos de 100€ al año, y el mes que me equivoque o no me paguen a tiempo, me quedo pillado y toma pedazo de comisión por descubierto.

Conozco a gente que la tiene gratis, pero no conozco a ninguno que la tenga gratis sin domiciliar la nómina.

Un saludo.