Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

57 respuestas
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado
Página
2 / 8
#9

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Siempre habrá personas que validen cualquier actuación que tome la administración,aunque sea la más injusta del mundo.

Que no se queje nadie acrecentando el poder de las administraciones,porque se volverá en contra nuestra en un momento u otro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

¿Es injusto que te pongan un multa por cometer una infracción, además reconocida por el autor? No creo

¿200 euros por aparcar en doble fila? Me parece una burrada... con 30 ó 50 euros sería suficiente :-D

SAludos

#11

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Disculpa, no era mi intención molestarte.

Uno de los problemas de estar parado en la vía es que difícilmente puedes valorar la molestía o el peligro que puedes suponer para los demás vehículos.

En cualquier caso, no creo que un ayuntamiento como el de Valencia con el presupuesto que debe manejar, pueda arreglar sus cuentas con multas... Además, yo creo que son más impopulares que los impuestos, se estarían poniendo la soga al cuello de cara a las próximas elecciones...

SAludos

#12

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

No me has molestado, pero es que no te fijas en lo que escribo. Te repito que estaba PARADO no APARCADO que es muy distinto ya que puedo quitarlo inmediatamente si molesta (pero no intento justificarme). Tambien explico que estoy en una AVENIDA DE CINCO CARRILES SIN TRAFICO al lado contrario del carril bus. Vamos que si molesto a alguien es a las corrientes de aire.
Pero vamos a hablar de los 200 euros que es lo que queria yo. Esa misma multa me la pusieron antes y fue 90 euros, eso me parece mas razonable. Cuando esta vez me han impuesto 200 euros de multa me hace pensar que mi ayuntamiento esta desesperado por conseguir dinero como sea. Y si no que se lo digan a Bancaja y a la CAM con lo de los 1000 millones.

#13

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Y yo tampoco creo que arreglen sus cuentas con multas pero supongo que todo ladrillo hace pared. Precisamente por esos pedazos de presupuestos que "manejan" han tenido que emitir esos 1000 millones de deuda. Y no te equivoques. En Valencia no somos todos unos licenciados, la masa social es ignorante y despues de ver las carreras de formula 1, un par de barquitos y darse un paseo por la ciudad de las ciencias todo olvidado. Es como en España, no importan lo mal que lo hagan, siempre ganan los rojos o los azules y aqui no pasa nada.
Saludos.

#14

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

Valenciano, eso de leer los mensajes de segundas es importante, a mi me pasa lo mismo. Un truco del almendruco, rankia te da 30 minutos para modificar tu mensaje sobre la marcha en el botón editar, así lo puedes hacer directamente.
Saludos.

pd, respuesto a la ruina de los ayuntamientos es algo tan evidente como que el sol quema y el agua moja!.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado

En Sevilla, han puesto un coche que llama la atención desde 1 km por lo poco camuflado que lo tienen y además ya le ha costado al consistorio una pasta, porque se averia más que está en la calle. De hecho no sé si ha puesto alguna multa todavia. Incluso el sistema que lleva se ha estropeado tanto, que ya no sé si todavia esté en funcionamiento.
Les está costando más que las posibles multas que haya puesto, seguro.
S2

#16

Re: Me parece que el ayuntamiento de Valencia esta arruinado