Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
4 / 16
#25

Re: "No queremos rumanos"

Tienes razón,
todo el mundo sabe que los delincuentes españoles, ante todo són unos caballeros.

Lo que acabas de decir, es una auténtica barbaridad. Sigue viendo el programa del Punset a ver si se te pega algo, aunque lo dudo.

Saludos.

#26

Re: "No queremos rumanos"

En fín....

#27

Re: "No queremos rumanos"

Los rumanos,inadaptados a la vida ordenada, esa es la verdad;el otro día sufrí un"desagradable percance" con una rumana que me quiso robar...
Por supuesto todos no son así, pero son minoría y sufren las consecuencias de los otros rumanos.
Sobre los musulmanes,ahí tienes el velo. Y desde luego que no es el llevar o no llevar velo, sino lo que subyace a eso: la sumisión incondicional de la mujer al hombre,la consideración de ésta como un objeto de cambio... ¿quiers más datos?
Por supuesto,los hay que teniendo sus creencias religiosas, respetan a sus mujeres.
Y antes de que alguien me replique que en España hasta hace pocos años, la mujer estaba bajo la potestad de su padre o marido, que no podía votar, etc,
afortunadamente esos tiempos pasaron. La mujer española decide lo que quiere hacer; lo que quiere ponerse y cuándo y con quién casarse...

De todas formas, Krusty,el problema radica en que su "especial forma de vivir su vida" choca con las costumbres españolas. El tema del velo es un asunto actual. Los robos e inadaptación de los rumanos otra. Y constituyen un problema, por eso estamos hablando de ello.
saludos

#28

Re: "No queremos rumanos"

Otia! ¿Ese es el que "presuntamente" le daba pasta al Matas?

¿Ahora podrías explicarnos la diferencia entre, por ejemplo, un violador rumano a un violador español hasta las trancas?
Te escucharé con gusto.

Un ladrón, asesino, violador... es simplemente eso, a demás de un persona repudiable, si tú los clasificas por nacionalidades, es tu problema. El dia que te entren en tu casa unos delincuentes españoles, tranquilo, sigue viendo al Punset a ver si al final se te queda algo.
Saludos.

#29

Re: "No queremos rumanos"

"Los rumanos,inadaptados a la vida ordenada, esa es la verdad"

Eso se lo dices al amigo de Jtorres, que se ducha todos los días y es una bellísima persona...

Por ahí es por donde vamos mal...

Saludos.

#30

Re: "No queremos rumanos"

Leyendo la noticia, creo que el folleto no dice "No queremos rumanos" en ningún sitio, al parecer hay una foto de una manifestación y la frase aparece en una pancarta.
En cuanto a los rumanos, pues la verdad es que probablemente haya mayor proporción de delincuentes que en otras nacionalidades. Se ha sugerido que está muy relacionado con la prohibición del aborto del régimen de Ceaucescu, que propició que un gran número de niños crecieran en extrema pobreza.
Esto no puede servir para pretender criminalizar a todo un colectivo en el que la inmensa mayoría no son delincuentes.
En España la xenofobia siempre ha sido muy marginal políticamente, aquí sí que nos comparamos favorablemente con el resto de Europa. Esperemos seguir así.
Saludos

#31

Re: "No queremos rumanos"

No confundamos al personal. Tú has estado en paises y has respetado sus costumbres. Y yo y todos. Pero en tu experiencia has visto en algún pais de los que has visitado un cartel que ponga "no queresmos españoles"? o Piensas que no hay por ahí españoles violadores, ladrones y asesinos? Pues de eso estamos hablando. Y por otra parte, durante muchos años he tenido que viajar Barcelona de forma regular para reuniones de empresa y me ha tocado mucho los cojones entrar en restaurantes y ver la carta en ingles, alemán y en catalán. Por supuesto he levantado a todos los ejecutivos de la mesa y allí se han quedado los cubiertos en su sitio. Y lo ha hecho alguien al que le encanta Serrat, Raimon, Pi de la Serra, Lluis llach y que ha disfrutado de Bonet, Espriu, Goytisolo y que no cambiaría poemas en catalán por ninguna otra lengua por su calidez extraordinaria. Pero saber un idioma más, es para comunicarse con más gente, no con menos. De manera que a los estúpìdos ignorantes que quieren utlizar su cultura como arma arrojadiza y excluyente mi más sincero desprecio.

#32

Re: "No queremos rumanos"

Al final ha pasado lo que tenía que pasar, que el tema se ha ido por los cerros de Ubeda.
Mientras tanto nuestros politicos, jueces,fiscales,policias, etc mirando para otro lado, porque los jueces dicen qu eno pueden condenar porque nuestras leyes no condenan, los politicos que les hemos votado y en su programa no había leyes que condenaran por lo que se sienten legitimados,los policias que si no hay un juez que les dé la orden o una ley muy clarita que para qué...y los fiscales...bueno voy a dejarlo, pero el tema es el de siempre...nosotros aquí discutiendo y nadie pone el cascabel al gato.
Si los politicos no dicen con claridad lo que está pasando y no dan soluciones no nos interesan dichos politicos tendremos que crear otros partidos o promover leyes por aclamación popular que aporten esas soluciones.
Y esa solucion se llama "el que la hace la paga", sea español,chino,rumano,marroquí o perico el de los palotes y se acabaron las medias tintas.
Saludos