Foro Bancos > Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que nos ha llegado una

<< Volver al mensaje 'Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que nos ha llegado una '

Bolsillotieso
en respuesta
a Rulra
19/03/10 (20:58)
Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto

Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que nos ha llegado una Transferencia a su favor pero no la podemos aplicar en la cuenta corriente al tener la misma avisos que impiden la entrada de abonos debido a que no hemos recibido la documentación que le solicitamos en su momento por carta en cumplimiento con el (Real Decreto 54/2005 de 21 de enero, BOE 22 de enero de 2005 número 19, página 2.573).

Con el fin de poder desbloquear la cuenta y imputar la transferencia , es preciso que nos mande alguno ( cualquiera de ellos) de los siguientes documentos:

-Certificado de retenciones.

-Última nómina, declaración de IRPF, jubilación o prestación por desempleo.

-Última declaración de Patrimonio.

-Cupón de la Seguridad Social.

-Cualquier otro documento que justifique su situación laboral actual u origen de fondos o en su defecto, la del cotitular (si lo hubiese).

Puede remitir estos documentos en respuesta a este correo o bien al fax 91 722 88 49 a la atención de la Sta. Interventora.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

No me han llamado por telefono ni nada.

Si no les interesa , que no acepten la transferencia y la devuelvan ,pero se la han quedado , y ni siquiera la anotan en la cuenta.!Esto que es estafa , hurto , apropiacion indebida..¡

Me pilla que estoy malo y no tengo ganas de nada , y hasta el lunes no se podra hacer nada , he intentado llamar y nada , les he enviado mensaje y tampoco.

<< Volver al mensaje 'Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que nos ha llegado una '