Foro de Bancos > Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

Podría estar de acuerdo con la medida de jubilación a los 67 si se eliminaran

<< Volver al mensaje 'Podría estar de acuerdo con la medida de jubilación a los 67 si se eliminaran'

  • 33
    Knownuthing
    en respuesta a W. Petersen 16
    Ver mensaje de W. Petersen

    Re: Hasta los 67 va a trabajar tu p**a madre!!!

    Podría estar de acuerdo con la medida de jubilación a los 67 si se eliminaran totalmente las prejubilaciones a costa del erario público y si los políticos se la aplicasen también, incluyendo la desaparición de sus privilegios pensionales. Tal y como se está aplicando es un robo legal a la clase trabajadora y otra vuelta de tuerca para que los que cotizan de un salario paguen la crisis y paguen los privilegios de las clases financiera y política.

    Sencillamente están metiendo la mano en la caja común de una manera más sutil que en Argentina y conjuntamente con el desvío de las pensiones a los fondos de pensiones que benefician a la banca es una transferencia de riqueza directa desde la clase trabajadora al sector financiero.

    Todo ello por un gobierno socialista. ALUCINANTE. Y tras decir durante años que no se tocaban los beneficios sociales. ALUCINANTE. Y con apoyo monolítico del PSOE cuando la medida ni siquiera se ha consultado con los ministros del gobierno. ALUCINANTE.

    Es indefendible aunque uno se crea la estadística con predicciones a 20 años vista, cuando la estadística de hace 10 años ha fallado lamentablemente.

    Blog: Game over?

    Guardar

  • << Volver al mensaje 'Podría estar de acuerdo con la medida de jubilación a los 67 si se eliminaran'


    Recomendado por 1 usuario

    1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

    Euros

    2. ¿Durante cuánto tiempo?

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

    Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar