Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
14 / 22
#196

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues ojalá Mariofer, a ver si el próximo mes no nos abonan los intereses ni las bonificaciones por no tener contratada la tarjeta de crédito.

#197

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues ojalá no nos vayan a dejar de abonar los intereses ni las bonificaciones el próximo mes.

#199

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si eso funciona, también puedes ser generoso, pasar de crearte otra cuenta paypal, y mandarle el cencimo a cualquiera que tenga paypal.

#200

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Tienes que abrir una cuenta Paypal que no sea a tu nombre, no te deja enviar dinero a otra cuenta Paypal en la que seas titular.
En enviar dinero a amigos, envías 1 céntimo a la otra cuenta y ya está, recibo totalmente válido y con la operación gratuita.

#202

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buena opción también, ¿te permite enviarte dinero de uno al otro?

#203

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias Aliena32, no se si tienes 2 cuentas o no de paypal pero según entendí en su día tiene que ser una personal y otra de negocios y esta última si tenía costes, si era posible tener 2 personales y menos accediendo con la misma ip , no se si sabes algo de este tema.

Saludos a todos

#205

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No entiendo lo de de obtener a través de paypal un recibo valido para las condiciones de la 123.

Yo tengo 1 cuenta paypal a mi nombre, y otras de mis familiares que puedo usar.

¿Como tendría que realizarla?

#207

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pero creo recordar de si no tenias dinero en la cuenta de paypal, se te cobraba directamente de la tarjeta conllevando ello a una comisión

#208

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No te preocupes, no hay comisión y se hace exactamente como bien a explicado Aliena32.

#210

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Una pregunta para los que haceis un adeudo desde Coinc.
¿cuanto tarda en ser efectivo? Necesito una domiciliación más para Openbank y os he leido y he visto que realizando un adeudo desde Coinc vale como recibo, pero mi duda es, si quiero que me cuente para la liquidación de Febrero, cuando tengo que hacerla. Si la pido hoy 26 de Enero, ¿sale el recibo en Openbank el día 27, el 28... ?
Un saludo y gracias

Guía Básica