Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
8 / 108
#106

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Me refería a las cuentas 123 de Openbank, OK es la abreviatura y el símbolo del banco, lamentablemente las de Openbank duraron poco en el mercado.

#107

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Posiblemente, la próxima vuelta de tuerca será bajar el interés de la cuenta o la cantidad retribuida.

El que quiera darlo todo de baja para irse definitivamente tendrá que vender las acciones del Santander que ha ido ganando. (Y le tocará hacer la declaración de la Renta 2016. Ya no bastará con aceptar el borrador.) Hoy en día son muy caros los traspasos de carteras de valores de una entidad a otra.

#109

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Jajajaja, como yo hice..

#110

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Yo la llamaría: ''3|2|1|0...y lo siguiente''.

#112

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Acción-reacción. Ahora la tarjeta de crédito es obligatoria.

Si lo hiciera solo uno lo de cancelarla antes del año no pasaría nada, pero cuando lo hace mogollón de gente... aplican contramedidas (como en las batallas navales).

#113

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Ya me acuerdo... lo intenté pero cuando fui a hacerla me dijeron que ya no se hacían más cuentas openbank 123... por unos pocos días. ¡una lástima! pero bueno...

#114

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Dios mío, el programa padre incluyendo una venta de acciones... eso es física cuántica!!

#115

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

El Santander siempre hace lo mismo: ofrece un producto muy atractivo, y cuando ha metido muchas ovejas en el redil, lo empeora. Como los que leemos estos foros y prestamos un poco atención a nuestras finanzas somos minoría en este país, el resultado está a la vista: grandes ganancias para el primer banco, a costa de una gran mayoría de sus clientes.

Existen otras alternativas en el mercado que aún ofrecen productos sin gastos, y con algo de rentabilidad. Por ejemplo la cuenta Expansión del Sabadell, cero costes y cero obligaciones de uso, y devuelven el 1% en recibos y el 2% en carburantes. Si lo juntas con la cuenta COINC para los ahorros, seguramente salga mejor que la 123 del Santander, aunque sólo sea por quitarte la tarea de estar pendiente de hacer compras con la tarjeta y cumplir otras condiciones, que seguramente irán empeorando. El Santander ya nos tiene acostumbrados.

#116

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

En el enlace no pone nada de esa cuenta clasica ni el la pagina del propjo banco no sale ninguna cuenta que se llama clasica.

De ahi a mi pregunta

#117

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Así es....

#118

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

pero la dia a dia sigue igual no?

#119

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Así lo dijo la OCU haciendo referencia a la tremenda subida de comisiones que el Santander aplicó a principios de 2016 en sus clientes de la Cuenta 123 del Reino Unido.

Aquí por el momento han optado por obligar a los clientes de la cuenta a mantener vinculada a la cuenta un pack de 3 tarjetas con un coste de 3€ mensuales.
Santander cambia las condiciones de la Cuenta 1,2,3 en España para elevar el cobro de comisiones

... Pero vamos a ver, creo que lo de los tres euros de comisión quizás sea lo de menos ya que si se mantiene el saldo de los 15.000€ para los tiempos que corren sigue siendo rentable, pero no deja de ser UN VERDADERO COÑAZO el estar pendiente del uso de las tarjetas (será obligatorio una operación al mes con la de crédito)... no valdrá que sea una operación de cajero así que por narices se tendrá que efectuar una compra. Este inconveniente se suma a los que ya tenía la cuenta: domiciliar los ingresos de nómina, pensión, etc; domiciliar tres recibos, y realizar seis movimientos al trimestre.

Mi opinión es que no me importa que los bancos hagan su negocio, entiendo que han de generar el máximo de beneficio, pero prefiero que lo hagan de la forma tradicional y sin complicarle la vida al cliente, o sea, en la concesión de créditos o en la gestión de productos de inversión/ahorro, etc...
Me parece estupendo que la cuenta que tengo para el uso diario me de algo de rentabilidad e incluso si lo hace en la domiciliación de recibos pues mejor... Pero claro si todo eso me va a suponer contratar productos que para nada me interesan o de estar pendiente cada 1/2 hora de si cumplo o no con las condiciones... pues ya le pueden dar por saco a la cuenta.

El caso es que como siempre todo lo del SAN sigue siendo demasiado enrevesado.