Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
7 / 108
#91

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Disculpa invierto, que el enlace esta bien explicado, la cuenta 'dia a día' o la 'clásica' estarán obligados a contratar un pak de tres tarjetas.

#92

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Mira que hay bancos. No entiendo el empeño en querer cambiar al banco más grande de España existiendo otros muchos que llevan años sin cobrar nada.

#93

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Al parecer lo que va a hacer es obligar a contratar y usar la tarjeta de crédito. Aun así, seguirá siendo una cuenta interesante, ya que pasará de rentabilizar 15k del 2,76 al 2,52%.

#94

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Ya se que alguno me dirá que la cuenta es todavía interesante, pero produce malestar por lo menos a mi ver que de vez en cuando empeoran las condiciones y ya podéis imaginar que poco a poco las condiciones favorables al cliente las irán eliminando, es la hoja de ruta que tienen y después de llevar nóminas recibos y obligarte a contratar tarjetas de todos los colores posibles con utilizaciones diferentes que te obligan a estar permanentemente pendiente, posteriormente empezarán con fondos de pensiones, fondos de inversión, seguros del hogar, seguros de vida,seguros de salud, rentas vitalicias, además de ir incrementando las comisiones o suprimir algunas para endilgarte otro producto de los mencionados. Valorar el beneficio que vais a obtener y las molestias y cabreos que os va a producir, porque me parece que no merece la pena. Es como los cachondos de Bankinter que hacen publicidad con tipos de interés actualmente muy alto y limitan la imposición a 5000 euros. Os acordáis del Barclays con el 3% de los recibos, cuando lo adquirio el Sabadell mantuvo el 3% un tiempo hasta que lo ha rebajado al 1%, con mantenimiento y otras exigencias, pero naturalmente al que le interese que lo haga. Os recomiendo que tengais una carpeta llena de papeles siempre a mano porque tendreis que ir de un sitio para otro dependiendo del juego que se traigan los bancos en cada momento.

Saludos.

#95

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

pues si, asi es, pero no olvides que para conseguirlo tienen un complice, el cliente que traga y traga, y nadie le obliga, hasta que solo tengamos un oligopolio de 3 como con las telecomunicaciones y las electricas, y entonces ya estes obligado...

la solucion es cerrar las cuentas, los 20 euros al mes que vas a perder durante unos pocos meses mas hasta que vuelvan a endurecer las condiciones los recuperaras con creces en el futuro si consigues que no se destruya mas competencia, debemos ir marginando a los clientes de estos bancos oligopolicos, tratarlos como apestados, no merecen otra cosa porque con su desidia estan perjudicanto a los demas, es decir, o cierras la cuenta o vete atpc y aqui no vengas a perdir consejo cuando te metan un pufo, que se vaya imponiendo la imagen del cliente del oligopolio como un pringao, mira por ahi viene un cliente del santander, no le mires...

cerrad las cuentas en esos 6 bancos de los que guindos dijo que eran suficientes, que era bastante competencia, ahi estan las hemerotecas, no hace falta que recuerde que 6 bancos son...

#96

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Y sabemos cuál es la tarjeta de crédito que estáis obligados a contratar? O tb nos la elige ellos?
Un saludo.

#97

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días,
Sabemos que tarjeta de crédito te obligan a contratar?

#98

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hombre ING baja la rentabilidad de sus depósitos , hace poco han quitado los descuentos por recibos, no? Al final todos los bancos son iguales...
Lo importante es que la suma de lo que te dan sea mayor que lo q te quitan y de momento para mi caso que siempre tengo 15k en la cuenta y los recibos el saldo es positivo.

#99

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Muchas gracias... pero ¿qué son las cuentas ok? Las he leído en este hilo pero la verdad no sé que ventajas aportan.
Saludos

#100

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

¿Una de las tarjetas que hay que contratar da acciones?
Saludos

#101

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Yo también pregunto lo mismo, porque si te dan esa de crédito que te remunera una parte en acciones, lo mismo neutraliza esa pérdida de 3 €... en fin, ¿alguien lo tiene claro?

#102

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Que sirva esto de aviso de lo que puede venir. Aviso para navegantes. Hay que estar preparados para salir corriendo anulandolo todo o bien hacerlo ya. En cualquier caso sería recomendable quejarse en el apartado de atención al cliente. Indicar o mostrar el descontento con esta nueva situación.
Saludos y gracias

#103

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Acepto que me cobren 3€ más de comisiones si me siguen dando el 3% de 15000€ sigue siendo rentable, pero que no me impongan más tarjetas Sres.

#104

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

La de crédito me imagino que será la Mundo 123 y si que te da acciones:

Por utilización en el trimestre

1 acción Si gastas más de 1.000€ hasta 2.000€

2 acciones Si gastas más de 2.000€ hasta 3.000€

3 acciones Si gastas más de 3.000€

#105

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No he visto nada sobre qué tarjeta de crédito te obligan a tener, pero supongo que por ese coste será la Mundo 123, ya que al ser el primer año gratis mucha gente la pidió y ahora al hacer el año las cancelan.