Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
7 / 51
#91

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Solo se puede tener registrada una tarjeta para recargas. Imagino que sería la tuya. Tus padres tendrían que darte el dinero a ti y tú recargarla con tu tarjeta. Si no, tendríais que ir cambiando de tarjeta en la app. Pero sí que es una buena opción para viajes. Ten en cuenta que, para retiradas de efectivo, el límite mensual sin coste es de 700$. Para pagos, el saldo que haya en la tarjeta.

Saludos.

#92

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo diria que se deberia poder tener mas de una tarjeta para recarga no?
Si deslizas la tarjeta hacia la izquierda te permite añadir otra, aunque no lo he probado. La pregunta que me surge en su caso es si el nombre de la tarjeta (padres) no coincide con la de Revolut... se puede?

Como alternativa pieden ellos sacarse una Revolut y enviarte el dinero por la app. Esto si lo he probado y es instantaneo y sin problemas...

#93

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tienes razón, no había visto la posibilidad de añadir una nueva tarjeta deslizando a la izquierda.

Creo que sí se puede añadir una tarjeta de otro titular distinto al usuario de Revolut. Durante el proceso de alta de la tarjeta, me pareció que aparecía un mensaje informativo si se daba este caso, pero puede que esté equivocado. Recuerdo que me sorprendió que pudiera ser una tarjeta de un titular diferente. A ver si alguien puede aclararlo.

Saludos.

#94

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues del FAQ...
https://revolut.com/faq/gettingstarted.php?cat_id=4&cat_name=Top%20Up#parentVerticalTab4

We advise using your own debit card to top up your Revolut account. If someone else would like to top up your Revolut account, we suggest they download the Revolut app and use the 'Send' function to transfer money to your account instantly.
>>>
Te aconsejamos utilizar tu propia tarjeta de débito para recargar tu cuenta Revolut. Si alguien quiere regargar tu cuenta Revolut, te sugerimos que descarguen la aplicación de Revolut y utilicen la función de Enviar para transfer dinero a tu cuenta instantáneamente.

Así que... sí mejor que lo hagan con su propia tarjeta Revolut o simplemente con la app y luevo le hagan el envío con el botón Send. Yo lo hago con amigos familiares y va bien...

#95

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo tengo 2 tarjetas ligadas a la Revolut en la APP, y he recargado con las 2 sin ningún problema. Eso sí, yo soy el titular de las 2 tarjetas, desconozco si puedes ligar una tarjeta de otra persona, aunque como ya ha comentado alguien hay la opción de que te transfieran dinero desde otra Revolut a la tuya.

#96

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tienes 2 Revolut en la app? Y físicas cuántas tienes? Yo actualmente tengo la primera y única que solicité y tengo el plástico, tengo entendido que a partir del segundo plástico cobran 7€, ¿te han cobrado algo por esa segunda tarjeta? ¿sólo con darla de alta es como si pidieses el plástico o la usas como virtual y a correr?

#97

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No, se refiere a que tiene vinculadas dos tarjetas de débito en la app de Revolut para hacer recargas.

Saludos.

#98

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Como ya te han aclarado tengo una sola Revolut y la recargo con 2 tarjetas de débito diferentes. Desconozco si puedes tener 2 Revolut con el mismo titular y si en ese caso las limitaciones mensuales de retiro de dinero sin comisión són por titular o por cada tarjeta

#99

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Cuando voy a pagar en un datafono y me pide que escoja Euros o Libras, ¿qué debo seleccionar para que no me cobre?
Entiendo que el cambio me lo haga Revolut directamente pero no sé que cosa debo marcar

#100

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Entiendo que la moneda de tu tarjeta son euros, y la moneda de la tienda son libras.
Si te ofrecen elegir entre euros y libras, es porque la tienda te ofrece hacerte ella el cambio (de libras a euros) si eliges euros.
Si eliges libras, será el emisor de tu tarjeta (Revolut) el que te haga el cambio de euros a libras, que probablemente será más beneficioso para tí que el cambio que ofrezca la tienda.
Un saludo.

#101

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No, son euros pero tenía entendido que Revolut venía configurada por defecto en LIBras

#102

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tienes que elegir Euros o la moneda en que se esté haciendo la compra para que el cambio te lo haga Revolut.

El TPV reconoce la tarjeta como de UK y, si eliges Libras, el cambio (peor) te lo hace la tienda/TPV.

#103

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Y si es en Suecia,por ejemplo, aunque la tenga cargada en euros, si me da la opción, le marco en coronas suecas, no?

#104

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Siempre en la moneda local del cajero. Por cierto, comprobado en Inglaterra en cajero del aeropuerto (supuestamente lo mas usurero) que no cobran comisión y el tipo de cambio fenomenal.

Recomiendo 100% esta tarjeta, espero que dure (que lo dudo, ya que seguramente el abuso acabe con ella)

#105

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muchas gracias, muy bien explicado. Mi idea era recargar la tarjeta antes de irme de viaje y así tener un colchón ahí para ir gastando. Para retirar el dinero si me sobra, funciona como PayPal, verdad? simplemente retiro y me volverán a aplicar el tipo de cambio real.