Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
12 / 16
#166

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Lo que yo haría en tu lugar.

Me imagino que si haces una transferencia, te van a cobrar. Por tanto, iría a una oficina del Santander y sacaría todo el importe de la cuenta dejándola a cero.

Solicitas la anulación de la cuenta.

Seguramente en la oficina, no te van a hacer ni caso y no te van a realizar esta última gestión.

Por internet, sigues las instrucciones del comentario 16.

Y esperas unos días a que te contesten.

Cabe la posibilidad de que no te cobren nada. Ponte en lo mejor ;-)

Un saludo.

#167

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Así fue, mi solicitud fue antes del plazo. Yo hice lo mismo que el mensaje previo.

#168

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Me has convencido, y me parece la opción más lógica y sensata. Ya os contaré el final de la película.

Gracias a ambos: batiscafo y alexsoria.

Saludos cordiales.

#169

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

mande un correo para ver que tenia que hacer para dar de baja y esto me han comentado.

En referencia a la consulta que nos plantea, en primer lugar queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros e informarle de que Banco Santander siempre ha seguido la política de mantener la mayor calidad de servicios a nuestros clientes. Si nos lo permite, nos gustaría conocer los motivos por los cuales ha decidido cancelar una de sus cuentas para poder seguir mejorando y ofreciéndole un servicio que se ajuste a sus necesidades.

No obstante, según nos solicita, Sr. XXXXX, le informamos de que para tramitar la cancelación de su cuenta "CUENTA ESTANDAR PARTICULARES" finalizada en ***1234, puede cursar la solicitud a través de su Banca Online. Acceda a su zona privada con su documento de identidad y clave de acceso, localice la opción "Atención al cliente" (situada en la parte superior derecha), y a continuación pulse en "Para solicitar gestiones operativas", cumplimente el formulario correspondiente con su petición y finalice con la opción "Enviar".

Igualmente puede solicitar la cancelación de estos productos, contactando con nuestro servicio de Atención Telefónica de Superlínea Santander, en el teléfono 915 123 123, donde tramitaremos su petición.

#170

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Muchas gracias fundiano por tu información, tomo nota.

Seguimos con el culebrón.....os mantengo informados.

#171

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

visto lo visto, si te das de baja ahora, te toca pagar la proporcion de dias en mantenimiento de cuenta asi que si lo dejas a cero te mandaran a una sucursal a liquidar la cuenta, yo me he dado de baja y he puesto una cuenta para que me transfieran el importe restante, haber si solo me cobran los 2€ de transferencia. No tengo ganas de ir a una sucrusal para que me digan que no tienen ni idea y tener que enseñarles e mail y demas.

#172

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Fundiano, dices que te has dado de baja y has puesto una cuenta para que te transfieran el importe restante. Por favor, ¿podrías aclarar cuál ha sido el método que has utilizado para hacer eso? Te lo pregunto porque supongo que si se solicita la baja online desde su web no aparecerá esa opción, ¿o quizás lo has gestionado por teléfono?. Te ruego nos aclares este tema y sus detalles, me interesa mucho.

Gracias, saludos.

#173

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

lo hice online y lo puse en el texto que tienes que meter, indique que liquidasen la cuenta e ingresasen el saldo en una c.c. ya te dire si me han hecho caso o me mandan a una sucursal.
di la orden ayer dia 12 de julio.

#174

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Gracias por tu respuesta. Está muy bien tu aportación, ahora sólo queda que acepten cursar el tema de esa manera. Como me viene fatal tener que ir presencialmente, intentaré lo mismo....tiempo habrá de que nos deriven a la oficina física a brear con el empleado de turno.

Saludos.

#175

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

me acaban de contestar:
------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sr. XXXXX:

En relación a su solicitud de cancelación de cuenta, le informamos que para proceder a la misma es preciso que se dirija a cualquier sucursal del Banco Santander.

Una vez que esté en la sucursal, le rogamos que le indique al empleado que le atienda que va a solicitar la cancelación de su cuenta y que se pongan en contacto telefónico con la oficina 0000 1234, para que desde aquí le facilitemos el importe de la liquidación definitiva de la cuenta estándar particulares y la cantidad a retirar.

Por último, le rogamos que se mantenga a la espera en la misma sucursal hasta que se realicen las gestiones oportunas y le confirmemos la cancelación de su cuenta.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Gracias por confiar en nosotros.
---------------------------------------------------------------

ya ves, ayer fui a la sucursal y el tio no tenia ni idea (como si fuera su primera vez) hoy a volver a ir con el mail impreso haber que problema tiene, seguro que hoy ya sabe que tiene que hacer, en fin.... a marear la perdiz.

asi que, a todos os aconsejo dar de baja online y esperar el mail, imprimirlo e ir a una oficina.

#176

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Buenos días fundiano. Ya veo lo que te han contestado, y espero la misma respuesta a la solicitud de baja que he presentado online esta mañana.

Yo me hago una reflexión, y es que sería lógico esperar que si una cuenta se abre online en una entidad, luego también se deba poder cancelar online sin necesidad de acudir físicamente a oficina. Y la liquidación que te ingresen el saldo restante en la cuenta que indiques, o si hay que pagar que te faciliten uno o varios medios de pago acordes a los tiempos que corren. No sé, debo ser "mu raro" para esperar este tipo de cosas, porque la realidad es bastante más "espesa".

En fin, esperemos que consigamos desligarnos del Santander por muuuuuucho tiempo. Saludos.

#177

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

bueno,despues de 50min en la oficina he conseguido cerrar la cuenta 16€ la bromas mas los 24 del anteior cobro. armaros de paciencia por alli nadie sabe nada, que si no les cojen el telefono en la oficina, que sipasate otro dia etc.. lo mejor es quedarse hasta que lo acaben porque com ote vallas te van a volver loco.

una duda, entro en la web y ya no salen la cuenta pero me deja acceder, ¿como me doy de baja de la webo es normal que pueda entrar?

gracias.

#178

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Te han dado de baja la cuenta de valores?

#179

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

solo tenia una cuenta corriente, no tenia cuenta valores alexsoria.

#180

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Online o por teléfono sólo he encontrado evasivas e inoperancia.

Lo importante es hacer el menor número de movimientos posible en la cuenta (0,65 cada uno).
La cuenta a día de hoy es un producto del banco Santander, te lo tienen que hacer en la oficina sí o sí.
Otra cosa es que tengan que contactar con la oficina central a la que se corresponde la banca online para que calculen la liquidación correspondiente. Ya basta de excusas para seguir mangoneando, así que sugiero poner una hoja de reclamaciones sin perder las formas para que levanten la cabeza del ordenador y escuchen algo.

Esto fue lo que hice:
Fui a una oficina santander y en ventanilla pedí cancelar mi cuenta del ibanesto y los productos asociados
Me hicieron firmar un documento donde solicitaba esa baja (especificaba todos los productos incluido el acceso por internet) y la mandaron por fax a la oficina de madrid que se encarga de gestionar estas cuentas online para que les enviaran lo que me tocaba pagar tras la última liquidación. Me dijo de esperar o volver en un rato. A la hora, el empleado ya tenía la "multa" lista y me lo descontó del dinero que tenía en cuenta. Te da un documento de la liquidación de la cuenta y te hace entrega del dinero. Fin de la historia

Sobre las fechas para cancelar sin comisiones, desde que me enteré, he entendido que la cuenta normal debía cancelarse antes del 17/02 y el depósito o cuenta azul o Iahorro antes del 21/6.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3209053-isantander-ibanesto-comisiones-tambien-para-cuenta-iahorro

Desde el día que os dais de baja, al día siguiente podeis seguir entrando pero las cuentas aparecen a 0.

Agradecería a los que habéis cancelado recientemente si pudierais ayudarme con el comentario 153.