Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
11 / 16
#151

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Bueno,pues desde mi cancelacion por web cuando escribi por ultima vez,hoy me ha llegado esto:

En respuesta a su comunicación, le indicamos que hemos procedido a la cancelación de su iCuenta Ahorro, Cuenta Estandar y Tarjeta de Débito asociada a la misma correctamente.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Gracias por confiar en nosotros.

Asi que parece que no me cobran nada,pero aun no me fio porque en la web aun me salen activas las 2 cuentas...habra que seguir esperando...

#152

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

A mi me cancelaron la cuenta sin coste pero sigo pendiente de la cancelación de la cuenta de valores y fondos de inversión.

#153

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola, ayer pude cancelar todos los productos que tenía en una oficina del Santander. En el teléfono de "desatención al cliente" fueron incapaces de hacer nada y sólo tomaban nota para pasarselo al departamento correspondiente. Y un día después no aparece nada en mi área de cliente (aún puedo acceder porque tengo otro producto, no sé si al que no tenga nada le dejará entrar luego)

Ahora la duda que tengo es al hacer la liquidación:
* si la comisión de 24 € al trimestre, te aplican la parte proporcional o te cobran por meses completos.
* si los 2 últimos movimientos (liquidación + disposición de efectivo) también te los cobran a 0,65€

Básicamente es porque no me cuadran los 18.40 que me han cobrado a día 04/07 desde el 16/05 que me hicieron la anterior liquidación sólo hice 4 movimientos (incuyendo el cargo por liquidación de contrato)+ los 2 últimos movimientos que dudo si me los han cobrado o no.

#154

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

La culpa es vuestra que a estas alturas estais cancelando cuentas.

Ya avisaron de que se integraría en el Santander y aunque dijeron que no iban a cambiar las condiciones, era lógico que esto lo iban a cambiar tarde o temprano.

#155

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Un comentario de gran ayuda ;)

#156

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Buenas, hoy de casualidad decidí entrar a mi cuenta del Santander proviniente de iBanesto y me he encontrado el pastel: comisión de mantenimiento 24 € y comisión de administración 0,65 €. Me quedan poco más de 200 € en la cuenta, y me gustaría sacar todo y cancelar todo, ¿qué procedimiento es mejor seguir para conseguirlo? No sé si hacerlo en la web, o sería mejor acudir directamente a una oficina física para hacer todas las gestiones.

Espero vuestra ayuda, que agradezco por adelantado. Saludos.

#157

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Mira en el comentario 16 de este hilo.

Un saludo.

#158

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Gracias batiscafo por tu rápida respuesta, aunque ya había visto ese comentario. Lo que no me queda claro es si hacer la transferencia online dejando a cero la cuenta y después solicitar la cancelación en la web será lo correcto a efectos de conseguir la efectiva cancelación lo más rápido posible. Por otro lado me surge la duda de si hacer transferencia online me supondrá algún tipo de coste.

Una ayudita, por favor. Nuevamente gracias.

#159

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo la cancelé hace meses y antes de recibir la comunicación de las nuevas condiciones porque ya se había avisado en Rankia.

Lo que hice es una transferencia sin coste para dejar la cuenta a cero y posteriormente seguí las instrucciones del comentario 16.

A los dos días recibí un correo en que me confirmaban la cancelación de la cuenta y efectivamente así fue. Ya no me funcionaban las claves de acceso.

No hice ninguna llamada ni acudí a ninguna oficina del Santander.

Un saludo.

#160

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Está claro, batiscafo, que hiciste la "maniobra" limpiamente al no haber entrado aún en vigor las nuevas condiciones cuando tu ordenaste tanto la transferencia como la cancelación, supongo que ambas operaciones online.
En mi caso, que he sido literalmente "cazado" por Banco Santander, supongo que si ordeno transferencia online me cobrarán comisión, así que he pensado en acudir mañana a una oficina del Santander para sacar todo, pagar comisiones varias y cancelar definitivamente tanto las cuentas como la tarjeta de débito. Creo que será mi última visita a una oficina de este banco, al menos como cliente.

Saludos.

#161

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

hoy fui a una oficina y que no pueden hacer nada porque es una cuenta online

jope acabo de dar de baja mi cuenta, sabies si es mejor dejarla a cero o dejar saldo y un numero de cuenta, ya que querran cobrar su comision? trasferrir mis 200e de saldo me cobran 2€ online

alguien que haya dado de baja la cuenta con saldo puede explicarme que hicieron con el saldo, gracias

#162

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ves mañana y saca todo el dinero en ventanilla. A mí no me cobraron comisión estando la cuenta a cero.

#163

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Tengo una duda, y es que no termino de entender tu consejo. ¿Quieres decir que vaya a una oficina física y sacar todo el saldo disponible, y tras eso cancelar? Ojalá sea así de fácil, pero me temo que algo habrá que pagar de comisión a estos "piratas".
Por mi parte, mañana iré a una oficina física del Santander a ver qué me cuentan. Esperemos que haya suerte y me toque pagar poquito...Os mantendré informados.

Saludos.

#164

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Exacto, así lo hice yo. Saqué primero todo el dinero y luego hablé con el director para cancelar la cuenta, me remitió a internet y en unos días me cancelaron la cuenta, según instrucciones del comentario 16.

#165

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Por lo que he leído en tus mensajes anteriores, deduzco que la carta que te llegó a ti te avisaba de que la fecha para el cambio de condiciones era el 13 de Junio, y creo haberte entendido que tú solicitaste la baja online antes de esa fecha. ¿Estoy en lo cierto? Si es así tú solicitud de baja entraba en plazo para hacerlo sin pagar comisiones

En mi caso, recibí el aviso fechado 30-Nov-2015 y me decía que las condiciones cambiaban en Febrero-2016 (igual a lo comentado por miguelip87) por lo que deduzco que aunque saque previamente todo el saldo de la cuenta, seguramente me contesten con email indicándome que me pase por oficina física para pagar comisiones y así ya me cancelarán la cuenta.

En fin, sigo pensando qué hacer. Saludos.