Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

76 respuestas
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold
Página
8 / 11
#58

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Si a alguien le interesa la tarjeta american express más Gold Meliá tengo invitaciones para poder apadrinarle.
La promoción actual te cargan 25000 puntos en tu tarjeta melia.
Para qué te carguen los 25000 puntos , sólo hay que gastar 600 € en un plazo de 3 meses con la tarjeta, la cuota del primer año, te perdonan esa cuota, de todas formas, la tarjeta también podría darse de bajá sin problema ninguno.
Si alguien quiere padrino, escribir a [email protected] y le doy toda clase de detalles.
Por supuesto le enviaría 12.000 puntos de Melia rewards para que le saliera más ventajoso el registro con padrino que sin el. Y lo mejor de todo que con esta tarjeta acumulas puntos del programa Melia para poder la categoría PLATINUM.

#59

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola subo el tema. Estaría dispuesto a compartir 15.000 puntos a quien se hiciera la Americam Express Mas apadrinado por mi. O si lo prefiere el envío por transferencia de 30€.
Es una gran oportunidad ya que la tarjeta es gratis el primer año y obtienes 25.000 puntos Melia Rewards por solo sólo gastar 600 € en un plazo de 3 meses
Podéis poneros en contacto conmigo en [email protected].
Un saludo

#60

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola subo el tema. Estaría dispuesto a compartir 12.000 puntos a quien se hiciera la Americam Express Mas apadrinado por mi. O si lo prefiere el envío por transferencia de 25€.
Es una gran oportunidad ya que la tarjeta es gratis el primer año y obtienes 25.000 puntos Melia Rewards por solo sólo gastar 600 € en un plazo de 3 meses
Podéis poneros en contacto conmigo en [email protected].
Os lo puedo detallar todo por email. Pero resumiento
2.000 Por darse de alta en Meliarewards (gratis)
25.000 de bienvenida por hacer un gasto de 600 e con la American express en los tres primeros meses
12.000 que te regalo yo.
Total 39.000 MR una tarjeta de Amazon de 100 € son 37.000MR o con un poco de suerte son 2 noches de hotel.

Un saludo

#61

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola,

Yo ofrezco 20000 puntos al que se apadrine a través mia.

Dudas por privado.
Saludos

#62

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Parece el Zoco de El Cairo este hilo...

#63

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

si alguien se va a hacer la amex meliá yo doy 40€ por ser mi ahijado, mp si te interesa.

#64

Re: El programa mas de Sol Meliá ofrece la nueva American Express mas Gold

Hola subo el tema. Estaría dispuesto a compartir 12.000 puntos a quien se hiciera la Americam Express Mas apadrinado por mi. O si lo prefiere el envío por transferencia de 30€.
Es una gran oportunidad ya que la tarjeta es gratis el primer año y obtienes 25.000 puntos Melia Rewards por solo sólo gastar 600 € en un plazo de 3 meses
Podéis poneros en contacto conmigo en [email protected].
Os lo puedo detallar todo por email. Pero resumiento
2.000 Por darse de alta en Meliarewards (gratis)
25.000 de bienvenida por hacer un gasto de 600 e con la American express en los tres primeros meses
12.000 que te regalo yo.
Total 39.000 MR una tarjeta de Amazon de 100 € son 37.000MR o con un poco de suerte son 2 noches de hotel.

Un saludo