Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
15 / 21
#211

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

es normal que la tarjeta siga en el popular-e? me sale la cuenta de ahorros y la tarjeta.

#212

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Sí. Bancopopular-e se queda con el depósito, la cuenta de ahorro y las tarjetas. 

#213

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

pues acabo de mirar y tambien esta la tarjeta en el banco popular ademas del -e. Está en los 2 sitios :S

#214

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

entra en el bancopopular con tus claves de popular-e, son las mismas.
Si te deja entrar tendrás q firmar el contrato multicanal del popular, similar a lo q firmaste en su dia en el popular-e.
Cuando veas tu cuenta en el popular físico solo tienes q fijarte en tu nuevo numero de cuenta, y el código de oficina esxx 0075 aaaa xx xxxxxxxxxx Ese aaaa es el código de oficina, lo buscas en el popular y sabes a q oficina te han asignado.

#215

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Creo que la tarjeta de crédito se queda en popular-e, pero la de débito pasa a popular.

#216

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

no puede ser porque yo no tengo de credito, es una de debito y ya.

#217

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

es posible q la tarjeta salga de momento en los dos sitios, pero tienes q ver en q cuenta estan asociados los cargos

#218

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Gracias, me voy a cerrarla ahora ya que parece que cierran a las 14.30H

he entrado y me sale la cuenta corriente y una visa de credito que es externa pero emitida en esa oficina.

saludos y gracias

#219

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

En teoría las tarjetas de débito pasaban al popular físico, pero a mí también me ocurre que salen en ambas plataformas ...

Supongo que habrá que esperar unos días a que se terminen de aclarar y ver cómo queda todo.

Vaya jaleo

#220

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mi han abierto la cuenta corriente en la sucursal 0001 que está en Madrid y mi domicilio fiscal esta en Asturias. Me he acercado a una sucursal de mi localidad y imprimieron los movimientos de a cuenta y sobre el mismo escribio a mano la solicitud de cancelación de cuenta, lo firme y adjuntó una fotocopia del dni y esto lo envia por valija a la sucursal de Madrid.Espero que esto sea suficiente, la cuenta estaba a 0€.

#221

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

creo que desgraciadamente los 0 euros/mes que indicas es el coste de la banca multicanal, cuya información precontractual es la que hay que aceptar al entrar por primera vez en la web del Popular.es
https://www2.bancopopular.es/esp/gbp/bin/pdf/Precontractual%20Banca%20Multicanal%20ECOM_a.pdf

Pero la comisión de la cuenta corriente viene en
http://www.bancopopular.es/Documents/0075_ep%C3%ADg.%2010%20en%20vigor%20desde%202014-11-01.pdf
Son 30 euros/trimestre, salvo que cumplas alguna de las condiciones de su Plan cero (nómina de 600 euros mínimo domiciliada, o 60.000 euros mínimo en productos de ahorro).

#222

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues a mi me han jodido bien ,llevaba 2 años con la nómina en el popular-e , tarjetas de crédito Global etc, y ahora me cobran por todo , incluso por transferencias , indicando que no cumplo los requisitos , al no haber hecho 12 compras al trimestre con las tarjetas , o domicilar 3 recibos DEL HOGAR , esto es alucinante

#224

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He ido a la oficina fisica del popular y en vez de informarme me han desinformado... no sabian muy bien de que iba el cambio del populare al popular y me han tenido mucho rato sin saber muy bien lo que me decian.

Luego he llamado al popular y una chica me ha dicho que los que teniamos cuenta de ahorro del populare hemos pasado al Popular como cuenta de ahorro y nos aplicaran las condiciones de esta cuenta http://www.bancopopular.es/personas/banca-del-dia-a-dia/tenemos-un-plan/plan-cero/nomina .
No hace falta que tengamos nomina..... Iguamente como las cosas no estan claras, cancelare todo lo antes posible.

#225

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Creo que las tarjetas de débito se quedan en Popular-e. Aparecen en los dos porque están vinculadas a la nueva cuenta abierta en Popular físico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.