Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
8 / 16
#106

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

La opción que te va a dar menos quebraderos de cabeza a la larga es pagar, si no pagas la cuenta no se cancela y según cada banco actúan de forma distinta, en algunos (los menos) siguen acumulando cuotas de mantenimiento y luego pueden reclamarlas cuando el importe sea más elevado.

Si pagas y no estás conforme porque no han avisado debidamente o por el motivo que estimes oportuno puedes reclamar al defensor del cliente.

#108

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Buenas tardes,tengo una duda y espero algun@ me pueda ayudar:no he recibido cartas físicas nunca en casa(esas que llevan los pagos que has echo ese mes),la información la recibia por intranet,y ahora me envian una o dos cartas con los pagos que he efectuado en el mes.Sabeis por qué ese cambio????

Me quiero dar de baja del Banco Santander,ya que cuando funcionaba bien no me cobraban comisiones y ahora que estoy cobrando el paro pues me quieren afixiar aún más.La cantidad que cobro no llega a 600€ y es por ello por lo que quieren cobrarme intereses de mantenimiento.
Tengo mi hipoteca y demás domiciliado ahí,entonces no se como hacerlo para no dejar de pagar a nadie y dejar sólo, lo que es la hipoteca con ellos,por que no hay más narices.

Que puedo o debo hacer que no tenga consecuencias nefastas para mi bolsillo.Un saludo y gracias de antemano.

#109

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Después de meses, después de hablar por twitter con @santander_resp , después de enviarme de una oficina a la ex-sede en mi comunidad del Banesto, luego me dicen que me vaya a la de Madrid (360 KM de distancia), cobro de comisiones por cambio de condiciones que ellos dicen que me han enviado y que jamás he recibido.

Ahora me dicen y cito textualmente:

"En relación a su solicitud de cancelación de cuenta , le informamos que para proceder a la misma es preciso que se dirija a cualquier sucursal del Banco Santander.

Una vez que esté en la sucursal , le rogamos que le indique al empleado que le atienda que viene a solicitar la cancelación de su cuenta y que se pongan en contacto telefónico con la oficina 0049 0592 , para que desde aquí le facilitemos el importe que tiene que ingresar para la liquidación definitiva de la cuenta.

Por último , le rogamos que se mantenga a la espera en la misma sucursal hasta que se realicen las gestiones oportunas y le confirmemos la cancelación de su cuenta."

Contratas una cuenta online y cambian las condiciones unilateralmente y tienes que desplazarte a sus oficinas para cancelar un producto que no es el que contrataste pagando una comisión que no has firmado, aún sin tener la posibilidad por los problemas físicos que puedas tener.

Nunca más nunca más con el Santander.

#110

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

es jodido tener la hipoteca en un banco y pagarla desde otro, se puede hacer pero te van a poner todas las pegas posibles y algunas de las imposibles, lo que puedes hacer es convertir la cuenta en la cuenta 123, cobrar el paro en otro banco y desde alli hacer una transferencia todos los meses de poco mas de 600 euros, hay gente que ha conseguido la cuenta 123 con transferencias periodicas pero tienes que rellenar un documento, se ha hablado del tema en el hilo de la cuenta 123.

#111

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

El nolano,me refería a dejar sólo la cuenta donde tengo contraida la hipoteca,e ir ingresando todos los mese la cantidad exacta para que se la cobraran de ahí,que he oido que si se puede hacer,pero no estoy muy seguro.

Cobrar el paro en otro banco y desde allí enviar una transferencia por más de 600€ es imposible,ya que el importe es de 426€.
Por lo que veo,ni veo solución ni me podeis ayudar,al menos por lo que veo.Gracias por vuestra pronta respuesta.

#112

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

creo que aun queda en el santander una cuenta sin comisiones, la cuenta de ahorro, intenta cerrar esa cuenta corriente y abrir una cuenta de ahorro y domiciliar ahi la hipoteca, estas cuentas no suelen aceptar domiciliaciones pero al tratarse de una hipoteca puede ser distinto, hablalo en la oficina.

#113

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Me informaré a ver si exíste alguna cuenta sin comisiones,pero tengo mis dudas.No obstante,gracias por tu pronta respuesta y,os informaré de las novedades.
Esto es increible.........cuando tienes "dinero"no te cobran comisiones y, cuando estás apurado,entonces resulta,que por todos lados te quieren chupar la sangre.Usureros!!!

#114

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

saludos amigo, te comento que yo presente un escrito en mi sucursal explicando que la cuenta quedaba solo para el pago de la hipoteca y seguro asociado y solicitaba la exencion de comisiones . era una cuenta de ibanesto que transforme en cuenta dia a dia.que por cierto tiene 6 meses sin comisiones. me confirmaron que se quedaba sin comisiones. y de momento es así.

#115

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

me dicen exactamente lo mismo. despueés de acudir a una sucursal a dejar la cuenta a cero como me dijeron, de llamar por teléfono como me dijeron, de pedir la cancelación de la cuenta como me dijeron y que me dijeron que ya había quedado tramitada la cancelación. ahora me dicen que tengo que volver a una oficina llamar que llamen a un numero y que me digan el saldo de rpecancelación!!! todo ello habiendo recibido el comunicado de cambio de condiciones 15 dias después de que cambiaran!!!

He escrito reclamación al defensor del cliente bancario, y al banco de España. no puede ser que sean tan sinverguenzas. hasta 2 veces por teléfono me dijeron que mi cuenta había quedado cancelada y saldo cero y en realidad esta generando comisiones e intereses. llevo 2 meses y es imposible cerrarla. trabajo y no puedo volver a pedir la mañana xa ir a la oficina y que de nuevo se rían de mi.

A lo mejor ganaran unos pocos euros con esta manera de actuar tan cutre pero ni yo ni mucha gente q conozco va a tener cuenta nunca en el santander al final perderán miles de euros.

#117

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

son unos sinverguenzas. a mi me ocurre lo mismo pero peor pues llevo 2 meses varias llamadas emails incluso una visita a la oficina y no la he podido cancelar. pero yo no me quedo de brazos cruzados. reclamacion ante el defensor del cliente bancario, ante banco de españa y a denunciar todo esto por las redes sociales. les va a salir muy caro robarme 10 o 20€

#119

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

yo he recibido la misma notificacion, que es lo correcto hacer, pagar y reclamar luego? o no pagar y reclamar?

#120

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

queridos amigos me sorprende que nadie haya dicho lo que hay que hacer para que no os cobren esas comisiones, simplemente si has llegado tarde para cancelar sin coste la cuenta de ibanesto y ahora te quieren robar 20 euros los amigos del santander pues simplemente te pasas la cuenta ibanesto a la cuenta dia a dia o 123 (recomiendo dia a dia) y estarás exento de comisiones durante 6 meses y si la cancelas no pagas nada dentro de esos 6 meses.