Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
99 / 190
#1471

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias a los dos. Mañana pasaremos por una oficina. Ya pondré lo que me dicen.

#1472

Re: Plan Conecta BBVA

a los pensionistas no se les abre el formulario de actividades economicas en el momento del alta online, probablemente tenga que acercarse a una oficina a escanear el DNI, con eso al dia siguiente la cuenta estara activa, pero unos dias despues le saltara la ventana de blanqueo de capitales, es porque como no ha rellenado ese formulario faltan dos datos, mes y año desde que es pensionista y nivel de estudios, son los dos datos que tienen que completar, puede hacerse por telefono o desde una oficina, es surrealista pero es asi, no hay otra, es lo que le paso a mi madre y asi lo solucionamos.

#1473

Re: Plan Conecta BBVA

De momento los 20 euros de Noviembre sin aparecer.

#1475

Re: Plan Conecta BBVA

Cada día me sorprenden más los de BBVA.

Hasta el viernes me aparecía al entrar en la cuenta de mi madre el mensaje de que pasara por una oficina, que si digitalización de documentos, que si blanqueo de capitales etc... y hoy ya no me aperece nada???

Había quedado con mi madre para ir a a la oficina hoy pero creo no vamos a ir porque lo mismo de una cuenta que tiene "todo bien" hoy lo único que puedo hacer es fastidiar algo...

#1476

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días a todos,

Para aquellos que estáis encontrando dificultades al contratar la cuenta online para beneficiaros del plan conecta hemos puesto a vuestra disposición un número 900: 900224466 (sólo se atienden consultas sobre este asunto ;)). Según nos han comentado, el plazo habitual para recibir la documentación es de unos 10 días (aproximados).

En cuanto a aquellos que estáis encontrando avisos de bloqueo por falta de documentación, disponemos de formas de entrega no presenciales, aquí tenéis la info: https://www.blogbbva.es/rba/.

¡Un saludo!

#1477

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Rucho,

Lo hemos trasladado al departamento correspondiente para que lo valoren. Mientras tanto seguiremos con el sistema de mensajeros, recordad que podéis solicitar la entrega donde queráis :)

#1478

Re: Plan Conecta BBVA

Por aquí tampoco. Último ingreso de la bonificación de 20€ recibida con fecha valor 28/10. Entiendo que si el siguiente ingreso debe ser el 28/11, al ser sábado entiendo que la transferencia saldría hoy y llegará mañana.

Mañana saldremos de dudas.

#1479

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

En relación al alta telefónica, hoy ha recibido mi hno. una carta del BBVA con la clave de acceso (es una clave de un solo uso, que se cambia al acceder por primera vez).

Lógicamente aparece el mensaje del blanqueo de capitales (no ha firmado nada, ni ha entregado ninguna documentación todavía). Está en espera de la llamada del mensajero (creo que le comentaron que la empresa es 'ontime').

De momento no le aparece la tarjeta mastercard oferta canales (lo que sí le aparece es el plan de pensiones de la empresa).

Saludos.

#1480

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien ha recibido los segundos 20 euros?

#1481

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando te ingresaron los primeros 20 € ???

A mi el 16 de noviembre y estoy interesado en saber que criterio van a seguir para los ingresos ...

#1482

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también suelo tener problemas con la contraseña. Igual la tengo que poner 2, 3 ó 4 veces para que me deje entrar. No lo entiendo.

Puede ser por el navegador. Yo uso Internet Explorer. Cual usáis vosotros ???

#1483

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas!!

Recibí los primeros 20e el 28/10. A fecha de hoy no he recibido el segundo ingreso. He hablado con atención al cliente. Me tienen que llamar.

Salu2

#1484

Re: Plan Conecta BBVA

Sin los segundos 20s. Espero que cumplan lo prometido.

#1485

Re: Plan Conecta BBVA

Imagino que no habrá problema y cumplirán ... lo peor es que ni ellos mismos saben cuando se hacen los ingresos de los 20€, salvo el primero, así que no sabemos si hay que esperar a final de cada mes (ahora mismo parece que no), si tiene que ver con la fecha en la que se hace el ingreso/transferencia de 600€, si va relacionado con la fecha en la que se ha dado de alta la cuenta o con la fecha del primer ingreso, quien sabe ...