Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
95 / 190
#1411

Re: Plan Conecta BBVA

¿No será al 902224466?

#1412

Re: Plan Conecta BBVA

Yo abrí la cuenta el 13/11 y el 16/11 me ingresaron 20 €.

Pero a día de hoy no he recibido ningún SMS de que la cuenta está activa, ni en la web me aparece la tarjeta.

En el chat, me han dicho que si que está la cuenta activa y que pasan la incidencia de la tarjeta al departamento correspondiente.

#1413

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Sergimoney, pues tienes razón, hubiese sido más rápido ese procedimiento, pero parece ser que el estándar es el del mensajero, vistas las respuestas de uluru, infocusdc y (anteriormente) Allessaandraa.

A tener en cuenta que la persona que tomó los datos de mi hermano confirmó que no estaba dando de alta la cuenta en aquel momento, sino que estaba tomando nota de toda la información para -luego- dar de alta la cuenta.

Total, que en realidad no tenemos confirmación de si la cuenta ya está dada de alta o no... Mañana llamada para preguntar ;-)

#1414

Re: Plan Conecta BBVA

Si dices que te ingresaron los 20 € significa que tu cuenta está activa, otra cosa es que la pudieras tener bloqueada temporalmente porque les faltara algún dato sobre tu actividad económica, etc. pero en tal caso te saldría la ventana del blanqueo de capitales nada más iniciar sesión.

#1415

Re: Plan Conecta BBVA

Ravel ha comentado que por teléfono sólo le tomaron los datos, pero que no estaban dando de alta la cuenta. ¿En tu caso has avanzado algo más? ¿Has recibido algún SMS? ¿O puedes iniciar sesión en www.bbva.es? ¿Y no te propusieron el correo electrónico como medio para el intercambio de documentación? Lo del mensajero me parece un contrasentido en una cuenta online.

#1416

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, actualmente soy cliente del BBVA con una cuenta y tambien tengo algunas acciones.

¿Es viable retirar todo, cerrar la cuenta, que borren todos mis datos para luego darse de alta online como "nuevo" cliente y asi aprovechar el Plan Conecta?

Saludos.

#1417

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo que realizar una compra por internet en dólares, he asociado la tarjeta que nos dan con el plan conecta, de débito a mi cuenta de paypal.
Si dejo que haga el cambio de divisa el banco, BBVA me cobraría alguna comisión o sobrecoste? Sé que ING no lo hacía y salía rentable el cambio de divisa de ellos que el de paypal.

#1418

Re: Plan Conecta BBVA

Por lógica creo que no.

#1419

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días,

Yo me di de alta como cliente el día 13 de noviembre. He intentado varias veces enviar la documentación RBA por mail y ayer decidí ir a la oficina presencialmente para que me escaneasen los documentos. Aparte de escanear los documentos me verificaron el número de móvil y me cambiaron las claves de internet para poder entrar. Hoy he visto el ingreso de 20€ pero me seguía apareciendo el mensaje de falta de documentos.
Inconsciente de mí, he decidido cambiar la contraseña de la página web y desde entonces ya no me deja conectarme en la página web. Teniendo experiencia con otros bancos a través de internet bbva está a años luz de Bankinter o ING por ejemplo.

Me tocará ir a la oficina otra vez para cambiar las claves!!!???!!!

Saludos!

#1420

Re: Plan Conecta BBVA

Ayer yo llamé para decir que no sabía nada del mensajero. Aparentemente la chica sabía que yo tenía la cuenta "activada" y que solo faltaba que el mensajero me venga con un contrato que tengo que firmar (me volvió a repetir que se tiene que esperar a que lo firme y se lo entrego junto con el DNI y una nómina). Pero de momento no sé nada del mensajero, no puedo entrar via on-line ni tengo claves ni nada de nada.

Esperaré un par de días y intentaré a ver si por e-mail se les puede enviar. Creo que el desborde es brutal, pero claro, faltando ya un mes, ya no tengo ni idea de si me llamaran o no.

#1422

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, acabo de leerlo, aprovechando que tengo la cuenta 123 acabo de dar de alta la Ecash, no conocía esta tarjeta, además puede ir asociada a paypal.
Un saludo

#1424

Re: Plan Conecta BBVA

no, es el 900 22 44 66, gratuito

#1425

Re: Plan Conecta BBVA

Hola defensor,

gracias por la respuesta. Hoy me ha llegado el sms de que mi cuenta está activa y ya veo los 20€ ingresados. Sin embargo en posición global no veo lo de la tarjeta por ningún lado. Hablaré por el chat con ellos como indicas y procederé a realizar el ingreso de los 600€.

Saludos.