Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
18 / 43
#256

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola me gustaria saber si al final las transferencias nomina de la caixa cuentan como trans nomina en la cuenta 123, estas emitidas de diferente titular. Gracias

#257

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas tardes. Tengoo la cuenta 1 2 3 desde agosto y aun no me han bonificado nada y me han cobrado los 3€ del mantenimiento. no me han domiciliado los recibos y los que tengo domiciliados los he tenido que hacer yo. no te los domicilian y te dicen que no cumples. esto es un timo y robo, ¿a algunos hos ha pasado?

#258

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, se está comentando aquí que los gastos de venta de la acción que te dan superan al valor de la propia acción, pero creo que solo se pagan los cánones de bolsa, que creo que son 1.1 € + 0.05 del Iberclear, o sea 1.15€ de comisión, por lo que si están las acciones a 5€ y nos descontaron 0.95 al recibirla como impuesto sobre incremento del capital, nos quedarían 5-0.95-1.15= 2.9€ por lo que habríamos ganado 2.9e con la dichosa acción.
Es esto correcto..?
Si algún trimestre por lo que sea pagamos más de 1000 € con la tarjeta de crédito, recibiríamos otra acción, tampoco es tan mal negocio…

#259

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A quién le pueda interesar: el viernes vendí mi acción del santander ya que no pude renunciar a tiempo. Resultado: ingreso de 4 euros (descontando gastos y retenciones). La cuenta de valores se puede cancelar en el momento en que se liquida la acción(es) que tengas.

#260

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola churrianero,

Me ocurre lo mismo que a tí, en una de mis cuentas abiertas en Agosto sigo sin recibir intereses, he ido al banco y me han dicho que es porque las transferencias las realizaba de una cuenta de otra entidad en la que yo soy titular a una cuenta 123 en la que sólo era autorizado..., les he dicho que en las condiciones no he visto nada de esta clausula y que encima un autorizado no es el dueño de la cuenta ni tiene repercusión fiscal, asi que lo iban a preguntar.., también he llamado a atención al cliente y aquí me confirman que es porque no he mandado un formulario en el que se verifica que las transferencias pertenecen a nomina, pero sin embargo en la oficina no tienen ni idea de que formulario les estoy hablando...

Llegados a este punto, les pedí hace una semana que abrieran una incidencia, y aún no tengo respuesta, asi que mi idea es que si en los próximos días sigo sin noticias, es realizar una reclamación en la propia oficina o a través de atención al cliente, también está el tema de que todos los intereses de recibos como de saldo medio de los tres últimos meses, se pueden perder por haber finalizado el periodo de carencia.

Si se os ocurre algo que me pueda ayudar agradezco comentarios.

Muchas gracias,
un saludo.

#261

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me comentan en Atención al cliente que las transferencias tienen que ser superiores a 600 euros, no 600 euros justos, sin embargo en las condiciones pone:

Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque
puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación
por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido
percibidos al menos durante tres meses consecutivos.

Os ha ocurrido esto a vosotros?

#262

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo las hago de 600 euros y no tengo problemas. Un saludo.

#263

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tal como están redactadas la condiciones de la cuenta, no puedes beneficiarte de ella si las transferencias las haces desde otra cuenta si no puedes demostrar que son ingresos recurrentes.

Estuve informándome en una oficina y así me lo confirmaron. Otra cosa es que puedan hacer la vista gorda ante algunos clientes que pueden ser interesantes para ellos.

Yo desistí por ese motivo.

Un saludo.

#264

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias infocusdc, yo creo que entre ellos no se enteran, hoy mismamente he hablado dos veces con atención al cliente, el primer agente me dice que no cumplo porque las trasferencias tienen que ser superiores a 600, y tras colgar y verificar las bases notariales que especifica al menos a 600 euros, he vuelto a llamar y me confirman que con 600 es suficiente...

#265

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola batiscafo, en atención al cliente me han confirmado que las transferencias no pueden ser realizadas por ningún intervinientes de la cuenta destino 123, ya sea titular o autorizado, aunque esto último del autorizado no he sido capaz de verlo en las bases notariales, de todas maneras por si acaso he solicitado que me quiten del autorizado de una de las cuentas, y solo ha quedado como titular mi mujer, el jueves por la tarde iré a la oficina con todos estos datos para ver si solucionan el problema.

Un saludo.

#266

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola infocusdc,

¿Cómo haces la transferencia, normal o nómina? ¿Desde qué entidad?
En Openbank sí valen las transferencias normales, pero en Santander tienen que ser, o bien nóminas, o bien transferencias normales informando previamente que corresponden a nómina.

Gracias.

#267

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Transferencia normal de 600 euros desde EVO todos los meses provenientes de una persona que no es titular ni autorizado de la cuenta 123. Concepto nómina. Y entregué un escrito al banco Santander notificando que haría ingresos recurrentes.

Un saludo.

#268

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola infocusdc

Quería preguntar si en el momento que entra el tercer ingreso, por ejemplo el día 1 ya empeiza a remunerar para que ingresen el día 10 los intereses o hasta el cuarto ingreso no empieza.

Gracias

#269

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Se remunera desde el día que "nace" la cuenta, siempre que cumplas las condiciones desde que al abres.

#270

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ok, muchas gracias, parece sencillo... Lo malo es que el director de mi oficina me conoce, y ya me dijo que (él) no podía poner como nómina una transferencia que sabía -a todas luces- que en realidad no lo era. Un banquero honrado, jeje