Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
31 / 190
#451

Re: Plan Conecta BBVA

¿Al finalizar el proceso de contratación te salió algo del Plan Conecta o en tu caso no?

#452

Re: Plan Conecta BBVA

No me salió nada.

#453

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Portuario estoy como tú y todavía no la tengo activa.

Saludos.

#454

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a tod@s!!

Ayer me activaron la cuenta y la tarjeta. Hoy me han ingresado los 20 euros, sin hacer ningún ingreso todavía. A lo largo de la mañana lo realizaré.

Un saludo.

#455

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos Días, yo también contrate la cuenta plan conecta, hoy me enviaron el sms de que todo esta activo, pero cual fue mi sorpresa que al ingresar en los detalles de la cuenta me aparece cuenta blue, y, además cuando me voy a contratación en el apartado de cuenta también me deja contratar la cuenta plan conecta, estoy algo mosqueado, a vosotros que os aparece cuenta blue o cuenta plan conecta?

#456

Re: Plan Conecta BBVA

Me aparece "Cuenta vista ahorro" y me han ingresado los 20€.

#457

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también he recibido el e-mail del BBVA dándome la bienvenida e indicando que cuando la cuenta esté activa recibiré un sms al móvil.

#458

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando sepas algo, comentanoslo por favor.

#459

Re: Plan Conecta BBVA

Mariofer gracias por tu rápida respuesta, a mi en categoría me pone "Cuenta Vista Ahorro", pero en la descripción me pone Cuenta Blue Online", llamaré esta tarde haber si me solución algo, la verdad que la contrate el día 21 , a lo mejor entonces tampoco estaba fino el sistema.

#460

Re: Plan Conecta BBVA

Seguramente que salga Cuenta Blue o Cuenta Vista Ahorro depende de la edad. La Blue es para personas de hasta 30 años, y la otra para gente a partir de 30.

#462

Re: Plan Conecta BBVA

te ha llegado ya la tarjeta a casa?, tuviste que enviar justificante de ingresos?.

#463

Re: Plan Conecta BBVA

Otro más que se apunta al carro: Apertura de cuenta el día 22, activación ayer día 28 e ingreso de 20€ hoy día 29.

#465

Re: Plan Conecta BBVA

Los que vayan entrando en la promo podrian explicar ademas del dia el método elegido para remitir el DNI?

Desde el dia 22 y enviado a traves de [email protected]

Esperemos que vayan respetando por orden de llegada.