Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
26 / 190
#376

Re: Plan Conecta BBVA

Pero este tweet que has puesto es del día 26 y el mensaje de Facebook que he puesto yo en la foto es del día 27

Venga los que tengáis Twetter y Facebook (yo no tengo ni lo uno ni lo otro) a ver si les preguntáis allí y les podéis sacar de una vez por todas que se aclaren con esto porque si no sirven los ingresos no me haré cliente de BBVA y si os dicen que sí que sirven perfectamente los ingresos entonces les respondéis: "¿y cómo es que a Adrián Cánovas le dijisteis el día 27 en Facebook que los ingresos no servían para esta promoción? ¿en qué quedamos?"

A ver qué diablos responden... que con tantas contradicciones y tanta informalidad, esta promoción de BBVA ya empieza a parecer una casa de p*t*s ¡¡ qué poca seriedad estos del BBVA!!

Y se dijo el otro día por aquí que en las oficinas físicas ni siquiera saben que esta promoción existe cuando en realidad es lo primero que aparece en letras bien grandes al entrar en www.bbva.es
Pues corroboro lo dicho porque cuando yo fui a preguntar en una oficina de BBVA hace un par de días, tampoco sabían ni que eso existiera ni lo habían oído nunca ni nada...

#377

Re: Plan Conecta BBVA

bueno esto es igual que en openbank cuando cada vez te decian unas condiciones distintas de la extinta cuenta 1 2 3 dependiendo de con quien hablaras, esto es una tradicion de la banca española...

#378

Re: Plan Conecta BBVA

no, se abre en la mas cercana a tu casa.

#379

Re: Plan Conecta BBVA

Es como dice Defensor.

#381

Re: Plan Conecta BBVA

Exacto. Es igual que la desinformación que tenían los pobres comerciales y asesores con la 123. "Las cúpulas" sacan un producto nuevo, y en vez de marcar una comunicación interna en condiciones, para que se de una información coherente, no lo hacen y se van enterando sobre la marcha después de responder mal a las preguntas y hacer el ridículo.

La mala imagen para la entidad es bestial, y es uno de los grandes....... que vergüenza!

#383

Re: Plan Conecta BBVA

Habiendo unas bases notariales de por medio no entiendo a qué viene tanta polémica con lo que contesten unos desinformados en las redes sociales.

De verdad que vaya agonías hay en este hilo...

#384

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno. a mi no me parece mucho pedir que el segundo banco de España tenga al frente de sus servicios de atencion al cliente a personas con dos dedos de frente, o que al menos conozcan los productos que ofrece el banco.

Da la sensacion de que su objetivo no es solucionar los problemas de los clientes sino quitárselos de encima cuanto antes.

#385

Re: Plan Conecta BBVA

Y a mí no me parece mucho pedir leerse las bases notariales antes de hacer una pregunta perfectamente prescindible.

"La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en vigor de la Cuenta BBVA. La Promoción aplica también a los clientes que habiendo domiciliado inicialmente..."

Vamos, que no sé donde está la duda o la controversia. Está perfectamente definido.

#386

Re: Plan Conecta BBVA

El problema es que a algunas personas al darse de alta no les sale el boletín de adhesión a la promocion por tanto me parece que importa poco lo que estas diciendo. ¿Que mas da lo que ponga en las bases si el banco no te puede confirmar si estas adherido a ella o no?

Ese es el problema.

#387

Re: Plan Conecta BBVA

El problema es que la gente no busca y no se molesta. Si en lugar de forear tanto fueran directamente a la fuente original...

https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-plan-conecta.pdf

Ale, de nada.

Nada, que en las bases te pone justo al principio que estás adherido a la Promoción si te abres una cuenta online. Ya si no quieres leer no lo puedo hacer por ti.

#388

Re: Plan Conecta BBVA

Ya que eres tan listo podrias aclarar por que a algunas personas les sale el documento de adhesion al finalizar el proceso y a otros no.

Atento al primer párrafo: "La Promoción está destinada para aquel Titular que se haga nuevo cliente de manera on line, contratando la Cuenta On Line (en adelante Cuenta BBVA), y se ADHIERAN a la presentes Condiciones (en adelante la Promoción)".
Parece que yo sí tengo que leer por ti.

#389

Re: Plan Conecta BBVA

Es uno de los problemas que afrontamos todos en nuestro trato con los bancos. Los gestores que ocupan los puestos de servicio de atención a veces están mal informados y mal entrenados. Si tengo una pregunta candente sobre un banco, una que me afecta personalmente, llamaré para enterarme, y después de esperar unos minutos, volveré a llamar para hablar con otro gestor para confirmar la declaración del primero. Y quizás valga hablar con un tercero. Y a veces, recibes informaciones contradictorias.

#390

Re: Plan Conecta BBVA

Está claro que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

Las bases están ahí para el que quiera leer y entender.