Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
22 / 190
#317

Re: Plan Conecta BBVA

Entonces no lo entiendo. Espero que se aclare todo y sí estemos adheridos a la promoción pero me parece muy raro que a unas personas les salga el documento de adhesión a la promoción y a nosotros no. Pensaba que era por haber sido cliente en el pasado pero ahora ya me has roto los esquemas.

#318

Re: Plan Conecta BBVA

Con lo sencilla que parece esta cuenta y lo complicada que está resultando ser...
Yo aún tengo ciertas dudas de si contratarla, os leo y me da un poco de yuyu... aunque fijo que picaré. Si es lo que parece está muy bien.
Yo nunca he sido cliente de BBVA

#321

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

¿Alguien ha conseguido dar de alta dos cuentas (para dos titulares distintos) utilizando el mismo número de móvil y el mismo e-mail?

¿Es esto posible?

Gracias.

#322

Re: Plan Conecta BBVA

Pues otro más que se da de alta, a mí si que me ha dejado descargar las condiciones de la Cuenta Conecta y también me ha dicho lo de las gafas que regalan.

Un saludo.

#323

Re: Plan Conecta BBVA

No deberías haber utilizado el mismo Nº de móvil ni el mismo email.

Imagina que uno de los dos quiere hacer una operación bancaria online y le tienen que enviar un SMS con un código.
Evidentemente el sistema informático de BBVA detectaría que hay otra persona que tiene ese mismo Nº de teléfono y para evitar fraudes seguro que habría problemas técnicos.

Yo en tu lugar llamaría a atención al cliente (no llames a un 902 que te cobran) y les explicas el caso que yo creo que cuando las 2 cuentas corrientes estén operativas podrás cambiar el Nº de teléfono de uno de los 2 (y el email también).
Sé que en el cajero automático se puede cambiar el Nº de teléfono y el correo electrónico y supongo que online también puede hacerse iniciando sesión en tu cuenta bancaria BBVA

#324

Re: Plan Conecta BBVA

Lo he sacado de aquí

Si te fijas en la foto adjunta verás que dice "ingresos y cheques" y debajo hay las tarifas.
Eso de "ingresos y cheques" podría interpretarse como que los ingresos (en efectivo) tienen esas comisiones y los ingresos de cheques también tienen las mismas comisiones.

Pero el usuario jesus497 lo ha desmentido en el mensaje 289

Edito el mensaje porque acaban de decirme en atención al cliente que lo de las transferencias gratis es sólo hasta el 31/12/2015 pero que normalmente cada año lo renuevan lo que significa que con toda probabilidad (aunque no seguro al 100%) en 2016 también serían gratis las transferencias (por lo menos las puntuales, ordinarias y dentro de la zona SEPA y sin especificar ningún concepto ni transferencias urgentes ni nada que salga de lo normal vamos...) y que si a partir de 2016 decidieran cobrar lo avisarían con un mínimo de 1 mes de antelación y entonces ya no serían gratis.

https://www.bbva.es/estaticos/mult/epigrafe-6-servicios-de-pago.pdf?psm=psm-201510-responde-blog-comentblog

Pero vamos del modo en que me lo ha dicho parecía dar a entender que esto de la gratuidad de las transferencias en este tipo de cuentas online lo renuevan cada año aunque ya digo que si quisieran podrían quitar la gratuidad a partir de 2016 (por lo que ha dicho es cosa improbable pero no segura) en cuyo caso lo avisarían con un mínimo de 1 mes de antelación.

También me han confirmado que hacer ingresos en el cajero automático es gratis pero se me ha olvidado preguntarle si tiene coste hacer un ingreso por ventanilla aunque yo sé perfectamente hacer ingresos en el cajero pero podría estar algún día el cajero fuera de servicio.

Y os recuerdo que los cajeros BBVA devuelven cambio en monedas, es decir que si queremos hacer un ingreso por ejemplo de 41,01 € y meto en el cajero un billete de 50 € puedo decir que sólo quiero ingresar esos 41,01 € justos y entonces el cajero me devuelve el cambio TODO EN MONEDAS

#325

Re: Plan Conecta BBVA

Veo un poco de descontrol en el alta, en la firma de documentos, subida de DNI. He subido el DNI varias veces y el error sigue siendo el mismo. He mandado un correo y no contestan. Por ahora, el proceso de la cuenta 123 mucho mejor y más rápido.

#327

Re: Plan Conecta BBVA

¿Sabes algo acerca del tema de si estamos adheridos o no?
En Twitter hay mucha gente quejándose de que o les ha salido el documento del Plan Conecta ni el mensaje de las gafas y desde el BBVA me han respondido que lo están consultando con el departamento encargado y nos informarán.

#329

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy en las mismas, y por lo que he visto somos bastantes personas con el mismo problema ya.

En cuanto me respondan algo por Twitter lo comento por aquí.

#330

Re: Plan Conecta BBVA

Yo me fío de los titulares a grosso modo de esta cuenta plan conecta: 0% comisiones, transferencias gratis, 20 euritos al mes, sin mantener saldo, etc. Lo único que provoca dudas en nosotros es la mala gestión de esta nueva cuenta, que ha sido lanzado tan rápido como fuera posible, basada en algo que soñaba un empleado después de una noche de intensa juerga y que fue adaptada por los jefes a la mañana siguiente sin pensar en la dinámica de su presentación. Es decir: la web inepta, los informáticos, los gestores por teléfono, y el despacho de la publicidad de esta entidad BBVA unos ineptos.

Las cosas se clarificarán poco a poco según nuestras llamadas y preguntas hechas al servicio de atención al público.

No tengo miedo.

Por otro lado, siempre me equivoco.

¿Eso no inspira confianza?