Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
19 / 190
#271

Re: Plan Conecta BBVA

He creado una segunda cuenta para mi mujer, y me ocurre lo mismo que a ti y otros, no puedo acceder al area de clientes. Aun habiendo firmado y aparecido el mensaje de que la cuenta estaba creada.
Ni accede y al restablecer da error de usuario no valido.

Lo extraño que a otras altas que se hacen (como la pimera que hice y otras que veo actualmente) sí se permite. Ni en esta ni en la primera recibí email.

He enviado la documentación al email que he leido en el hilo.

A ver que dicen.

#272

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo la cuenta IN de La Caixa y he efectuado ingresos en efectivo en oficina y no me han cobrado ninguna comision, bancopoular-e, Openbank, Cuenta-i de Cajamar, etc... no cobran por hacer ingresos en oficina. No se de donde sacas que cobran por ingresos en efectivo.

#273

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Filth, pues yo sigo igual sin acceso al área de clientes y sin poder restablecer la contraseña. En el What's up hoy me han derivado al 902 18 18 18 porque ellos no pueden verificar mi usuario. ¿tu has podido acceder a la primera cuenta que creaste sin problemas no?

#274

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, a la primera accedo.

#275

Re: Plan Conecta BBVA

Pues entonces no se que pude estar ocurriendo... ¿Has llamado a algún teléfono diciendo que a otra cuenta si tienes acceso?

#276

Re: Plan Conecta BBVA

No. Pero yo creo que las cuentas deben estar creadas, ya que de lo contrario al intentar restaurar la contraseña no te enviaría el email o el sms a los datos registrados.

Pero están más perdidos.....

#277

Re: Plan Conecta BBVA

Eso parece, es una lotería que te cree la cuenta y que tengas acceso... Pero el problema es que nadie que puede o quiere comprobar el usuario creado.

#278

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, acabo de solicitar en una oficina que me borren de la base de datos. Dicen que se borra automáticamente a los 18 meses y mandan una petición a través del ordenador al departamento correspondiente.

Si se niegan a borrarme tendré que hacer valer la ley de protección de datos, si ya no soy cliente del BBVA no sé por qué me tienen que guardar en el sistema como cliente durante 18 meses más.

Por cierto, de las dos oficinas en las que he estado, en las dos no tienen ni idea de lo que es el Plan Conecta, me miran como un marciano cuando lo digo: ¿plan queeeé?

#279

Re: Plan Conecta BBVA

A mí me ha pasado algo parecido ...

He creado una primera cuenta para un familiar (mi suegro). Lo ha hecho correctamente, me ha puesto el número de cuenta, he probado a entrar con el dni y contraseña y lo ha hecho bien. Hasta ahí todo correcto.

Después he creado una segunda cuenta para su mujer. En principio también lo ha hecho todo bien, también me ha puesto el número de cuenta, pero he probado a entrar con sus datos de acceso y no funcionaba.

Después he probado a entrar con la primera cuenta y ya no me funcionaba, cuando antes había entrado bien.

Lo único que se me ocurre es que he usado el mismo correo electrónico y número de teléfono móvil en ambos casos ...

#280

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días,

Pues parece que yo he completado el registro, por dos ocasiones tuve que hacerlo, en el primero me genero la documentación y no me llegó el sms.
A la segunda vez ya hice todo: documentacion, sms y subí mi dni sin problemas.

No puede acceder al area de clientes, pero no puedo.

#282

Re: Plan Conecta BBVA

Yo tengo claro que en cuanto acabe la promoción cancelaré todo, mi banco principal es ING que sinceramente me inspira mucha más confianza que el BBVA

#283

Re: Plan Conecta BBVA

Tras leer muchos comentarios muy útiles e interesantes abiertos en el post todavía me quedan algunas dudas.
¿Cobrarán por transferencias nacionales en 2016?
En algun post se ha puesto que si, sin embargo buscando e intentando informarme no encuentro que así sea, agradecería si alguien pudiese aclararlo definitivamente.
¿Existirá algun impedimento para cerrar la cuenta a los 12 meses?
¿Se podrá obtener la bonificación tras el ingreso de 600€ si tras realizarlo se sacan de la cuenta?
¿Existe algun saldo mínimo en la cuenta?
A ver si alguien puede aclarar todo esto.

#284

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días a todos. Esta mañana he ido a hacerme la cuenta, y después de infinidad de problemas con la pagina, al llegar a la documentación final, me he fijado que aunque pone que los 20 € son netos, como se trata de un ingreso que va a cuenta del IRPF el banco detraerá la cantidad correspondiente al irpf de cada uno para pagar a hacienda, de esos 20 €. He tratado de hacer una impresión del documento para aclararlo pero se me ha bloqueado la pagina. Si por favor alguno lo tenéis, y podéis confirmar esto que yo he entendido, porque entonces no es tan buena promoción como parece...

#285

Re: Plan Conecta BBVA

¿ Hay alguien que le hayan validado ya el DNI ?
Yo la cree el Jueves, envio de DNI incluido, y sigo sin tener noticias.
He llamado al telefono 900 y me han mandado a una oficina para obtener asi una clave unica para que puedan validar mis datos. Querria ahorrarme tener que ir a la oficina para saber el estado de la gestion.